Jump to content

Error en datos estructuradas de Webmasters Tools

Recommended Posts

Hola! Según GWT tengo cientos de errores en los datos estructurados de mi web. Me dice esto:

Error: Incomplete microdata with schema.org - Falta precio

He leido por el foro y parece que el fallo está en el símbolo de moneda de los productos. He intentando seguir también el tutorial de Nemops pero estoy utilizando en mi web un template y el código no es el mismo que el que viene en el ejemplo y además no lo entiendo demasiado bien como para atreverme a cambiarlo sin saber!

El código que tengo en mi template es el siguiente:

<p class="our_price_display" itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer">
	{if $product->quantity > 0}<link itemprop="availability" href="http://schema.org/InStock"/>{/if}
	{if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2}
		<span id="our_price_display" itemprop="price">{convertPrice price=$productPrice}</span>
			<!--{if $tax_enabled  && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) || !isset($display_tax_label))}
				{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}
			{/if}-->
	<meta itemprop="priceCurrency" content="{$currency->iso_code}" />
	{hook h="displayProductPriceBlock" product=$product type="price"}
	{/if}
</p>

Alguien puede echarme una mano???

Un saludo y gracias!

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...
  • 3 months later...

Buenas a todos!!

Yo también tengo el mismo problema, o lo tenía... por lo que yo he podido ver, el problema del marcado lo tenemos con las listas de productos que no detecta que es un lista.

He podido comprobar que me ha bajado la cantidad de errores y la verdad es que no he hecho nada, por lo que imagino que schema ha solucionado el tema o google, no lo tengo claro.

Mirad vosotros a ver si os ha disminuido la cantidad de errores.