Jump to content

[Solucionado]Error no puedo actualizar, entrar en módulos y desapareció la pagina en el front office


elgatoazul

Recommended Posts

Ayuda, en algún momento trate de actualizar los modules en el Back office  y de pronto la pantalla se puso en blanco y salió este texto:

 

Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting ')' in /home/content/94/11489094/html/classes/module/Module.php(1224) : eval()'d code on line 628

Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting ')' in /home/content/94/11489094/html/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 628
[PrestaShop] Fatal error in module ganalytics:
syntax error, unexpected ';', expecting ')'

 

Y la pagina desapareció en el front office y en su lugar salió este texto: 

 

Parse error: syntax error, unexpected ';', expecting ')' in /home/content/94/11489094/html/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 628

 

Mi pagina es http://elgatoazul.net/

Edited by elgatoazul (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mismo error, parece que es el modulo de google analitycs . 

 

Al eliminarlo manualmente a traves de ftp vuelve a funcionar. 

En mi caso tenia la carpeta del modulo /ganalytics y otra temporal. 

 

Aun no he encontrado como volver a hacerlo funcionar, pero asi al menos vuelve a estar funcionando la tienda. 

Deleting google analytics via ftp shop will work again , it looks like a problem with the google analytics module on it´s last update

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Reinstalling o reloading same error , i hope the find i solution soon cause it is since last update, if you have a copy of previous version should work , i´m looking for it on some copy , as soon as i got it i´ll post it for download 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mismo error, parece que es el modulo de google analitycs . 

 

Al eliminarlo manualmente a traves de ftp vuelve a funcionar. 

 

En mi caso tenia la carpeta del modulo /ganalytics y otra temporal. 

 

Aun no he encontrado como volver a hacerlo funcionar, pero asi al menos vuelve a estar funcionando la tienda. 

 

Deleting google analytics via ftp shop will work again , it looks like a problem with the google analytics module on it´s last update

 

 

Muchas gracias esto funciona

Link to comment
Share on other sites

Mirando este  tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/386321-solvedfatal-error-when-updating-google-analytics-module/ observan que comentan una solución sin tener que eliminar el módulo en cuestión. (No lo he probado, ya que yo deje el mundo Prestashop hace tiempo, pero supongo que por verlo no se pierde nada)

 

Comprobado! Funciona! :D

 

En resumen, id al modulo ganalytics y editad el fichero ganalytics.php en la línea 628 del siguiente modo...

 

En lugar de esto:

'qty' => (int)Tools::getValue('qty', 1);

Poned esto:

'qty' => (int)Tools::getValue('qty', 1));

:D

Edited by Antakarana (see edit history)
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Comprobado! Funciona! :D

 

En resumen, id al modulo ganalytics y editad el fichero galytics.php en la línea 628 del siguiente modo...

 

En lugar de esto:

'qty' => (int)Tools::getValue('qty', 1);

Poned esto:

'qty' => (int)Tools::getValue('qty', 1));

:D

Thank you !!

Work perfectly! :D

 

For me the file that you mean is "ganalytics.php" :)

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es el mismo solo que no llegue a instalar el ganalytics, al darle a instalar me salio el error y ahora no puedo acceder a la pestaña de modulos del backoffice, y en la carpeta de modulos del servidor no me aparece el ganalytics, comentais algo de borrarlo tambien de una carpeta temporal, ¿me podeis indicar donde se encuentra? Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es el mismo solo que no llegue a instalar el ganalytics, al darle a instalar me salio el error y ahora no puedo acceder a la pestaña de modulos del backoffice, y en la carpeta de modulos del servidor no me aparece el ganalytics, comentais algo de borrarlo tambien de una carpeta temporal, ¿me podeis indicar donde se encuentra? Gracias de antemano!!

 

Hola,

 

EL nombre del modulo es ganalytics y la carpeta temporal no recuerdo el nombre (la borre) y era algo así como ganalytics_bk por tanto tendrías que aparecerte listada junto al modulo ganalytics.

 

En cualquier caso ambas se encuentran en la carpeta /modules de tu directorio raíz...

Link to comment
Share on other sites

Pues no me aparece, :S estoy buscando por todas las carpetas, lo único que tengo en modules parecido seria la carpeta GAPI de google analytics pero no creo que tenga nada que ver ... muchas gracias por tu respuesta de todas formas! 

Link to comment
Share on other sites

De nada...

 

De todos modos el modulo debería de venirte con prestashop... si quieres desacargate la ultima versión de prestashop, abre el zip y busca en la carpeta "modules" la carpeta "ganalytics"... luego la copias directamente por FTP a la carpeta modules de tu web.

 

 

Edito: he comprobado que no viene en el paquete de prestashop. Te paso el enlace desde addons para el modulo. Es gratis: http://addons.prestashop.com/es/analytics-estadisticas-prestashop-modulos/4168-ganalytics.html

Edited by Antakarana (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos lo solucione borrando el modulo ganalytics y se soluciono y el amigo Antakarana nos dio un solucion manteniendo el modulo y corriguiendo de la siguiente forma: 

 

 

 

 

Comprobado! Funciona! :D

 

En resumen, id al modulo ganalytics y editad el fichero ganalytics.php en la línea 628 del siguiente modo...

 

En lugar de esto:

'qty' => (int)Tools::getValue('qty', 1);

Poned esto:

'qty' => (int)Tools::getValue('qty', 1));

:D

Gracias.  Antakarana por tu ayuda, borre el modulo pero ya con esto lo instalo de nuevo y hago la corrección, creo que muchos se pondrán muy contento y aliviados, voy a dar el tema como solucionado, un abrazo y muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...