Jump to content

[solucionado]Cuando actualizo modulos pierdo los cambios


yolexis17

Recommended Posts

Hola amigos, quería comentarles un problema que tengo, para saber en qué podrían ayudarme.

 

 

Resulta ser que he realizado cambios en código de algunos módulos, entre ellos el "configurador de temas", particularmente esta semana actualicé este modulo y perdí los cambios en código que había hecho, por suerte yo conservo el archivo modificado a parte y pude sobreescribir, pero la verdad esto no es nada funcional, si no hubiese guardado el archivo que cambie hubiera tenido que editarlo de nuevo y si cambia la estructura del archivo, no me sirve el respaldo. Además me parece muy incomodo estar en esto todo el tiempo y con cada modulo que actualice.

 

 

Espero que puedan darme un tip de como hacer para no estar en esta situación.

 

Mi versión es  1.6.0.6, este mdoulo esta en prestashop y no en una plantilla en específica

 

 

Edited by yolexis17 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿El tpl que dices que has modificado, lo modificastes dentro  de:

/themes/plantilla/modules/nombre_modulo/

o en el raiz:

/modules/nombre_modulo/

?

 

(Porque si no esta dentro del directorio de la plantilla, debes copiarlo y modificar el que esta dentro de la plantilla para que cuando hagas cambios en un tpl, y se actualice un módulo determinado, no se pierdan los cambios realizados en el tpl.)

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿El tpl que dices que has modificado, lo modificastes dentro  de:

/themes/plantilla/modules/nombre_modulo/

o en el raiz:

/modules/nombre_modulo/

?

 

(Porque si no esta dentro del directorio de la plantilla, debes copiarlo y modificar el que esta dentro de la plantilla para que cuando hagas cambios en un tpl, y se actualice un módulo determinado, no se pierdan los cambios realizados en el tpl.)

 

Lo hice en el raíz, la plantilla en cuestion no trae el themeconfigurator, por esa razon tuve que hacerlo asi. Es el unico modulo q he modificado en raiz, ya que los demas si estaban en sus plantillas.

 

El tema que uso es el default de la version 1.6.0.6

Link to comment
Share on other sites

Se trata de eso, cuando no esta el tpl en la plantilla, debes copiarlo (y si no tienes la estructura de carpetas, debes crearla).

 

Saludos,

 

 

en este caso me gustaría que me ayudaras porque no soy muy experta en prestashop. y gracias por el soporte que me has dado hasta ahora

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desde el ftp, puedes meter el fichero y crear la estructura de carpetas sino esta ya creada.

 

Cuentame que problemas tienes a la hora de hacerlo y intento ayudarte.

 

Ups, veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema ¿Que paso al final?

Link to comment
Share on other sites

Desde el ftp, puedes meter el fichero y crear la estructura de carpetas sino esta ya creada.

 

Cuentame que problemas tienes a la hora de hacerlo y intento ayudarte.

 

Ups, veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema ¿Que paso al final?

 

 

hice lo que me dijiste, coloque el modulo dentro de la carpeta modulos de la plantilla y funciono perfecto

Link to comment
Share on other sites

Entonces, perfecto !

 

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

 

PD: Como tienes añadida la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Por cierto, no se si todavia te has presentado en el foro, pero si no has podido presentarte todavía, estas invitada a presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...