Jump to content

Subir carpeta de imágenes p/ de gran tamaño, imposible!


Recommended Posts

Buenos días.

 

Después de mil problemas para subir loa productos a la tienda mediante importador de csv de Prestashop y otros... Decidí, por recomendación, montar la tienda en Local y luego subir todo.

 

El caso es que no consigo subir las imágenes de los productos, la carpeta img/p/... (1,5Gb)

Lo he intentado desde FlashFXP, pero lleva 3 dias subiendo imágenes y la barra de proceso no se mueve, es como si siempre estuiese en el 1% y no me sube las imágenes.

He probado a comprimir la carpeta para subirla directamente desde el servidor y una vez subida allí, descomprimirla Pero tampoco la sube, cuando llega al 3% más o menos, para la subida.

 

No sé cual debe ser el problema, quizás tenga un limite de subida y lo he superado?, en ese caso dónde puedo mirar cual es el límite?.

El servidor que uso Bluehost.

 

Qué me recomendáis haces?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Veo que cuando subo la carpeta img/p se empiezan a subir 145.000 archivos, no son demasiados?. Tengo 5.000 productos, con lo que no entiendo porqué tantos archivos en la carpeta img/p  :mellow:

 

Edito: Justo ahra estaba mirando las carpeta dentro de ese directorio y veo que hay muchas imágenes para cada producto, por ejemplo el que muestro en la imágen:

 

JD3RZy9.jpg

Edited by Duby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Veo que cuando subo la carpeta img/p se empiezan a subir 145.000 archivos, no son demasiados?. Tengo 5.000 productos, con lo que no entiendo porqué tantos archivos en la carpeta img/p  :mellow:

 

Edito: Justo ahra estaba mirando las carpeta dentro de ese directorio y veo que hay muchas imágenes para cada producto, por ejemplo el que muestro en la imágen:

 

JD3RZy9.jpg

Es normal que existen muchas imagenes, no es solo 1 imagen fisica por producto, date cuenta que Prestashop usa distintos tipos de imagen en distintas partes de la tienda, entonces tienes generas distintas ficheros, uno por cada tipo de imagen que se use.

 

Por ejemplo en la ficha del producto y en los listados de productos, aunque vean que son la misma imagen, son distintos  tipos de imagen, por lo tanto no es solo 1 fichero imagen.

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es normal que existen muchas imagenes, no es solo 1 imagen fisica por producto, date cuenta que Prestashop usa distintos tipos de imagen en distintas partes de la tienda, entonces tienes generas distintas ficheros, uno por cada tipo de imagen que se use.

 

Por ejemplo en la ficha del producto y en los listados de productos, aunque vean que son la misma imagen, son distintos  tipos de imagen, por lo tanto no es solo 1 fichero imagen.

 

Sí, sé que debe haber varias imágenes para un producto, pero no relaciono que para 5000 productos tengan que haber 145.000 archivos.

Si contamos 13 imagenes por producto nos da 65.000 imágenes, pero de ahí hasta 145.000?  :huh: no entiendo.

Tengo un limite en el servidor de 200.000 archivos, que creo que no es poco.

No encuentro lógico esa cantidad de archivos sólo en la carpeta img/p

 

Gracias por la respuesta.

Edited by Duby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Un truco para subir la carpeta es comprimirla antes en tu ordenador, subir la carpeta comprimida al tu hosting, y despues desde el hosting puedes descomprimirla.

 

Gracias compañero, de esta forma a funcionado bien. Sigo sin entender esa gran cantidad de archivos, pero supongo que será normal...

Nota, por si alguien lo intenta y no le funciona, la compresión debe ser en .zip en .rar a mí no me ha funcionado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...