Jump to content

Recommended Posts

Hola, por favor necesito vuestra ayuda.

Tengo un dominio "xxxxxxxxx.es" y tengo otro xxxxxxxxx.net

 

El dominio .ES esta en español y el otro dominio .NET redireccionado a .ES

 

Ahora bien, Mi intención es la siguiente:

 

Mantener el dominio .ES en español pero .NET tener en 3 idiomas, Ingles, Frances y Aleman.

 

Es decir, quiero crear otra tienda en el dominio .NET pero con los mismos productos los que están en .ES en español. 

 

Me doy muchas vueltas en la cabeza pero no me entero como se podrá hacer.

 

El dominio .ES no deberá tener activado los otros idiomas como así por ejemplo: xxxxxxxxx.es/fr/

 

Los usuarios cuando cambiarán el idioma se les tiene que cambiar la URL con el dominio .NET y no /fr/, /en/, /de/

 

Espero que me he explicado bien y no se si esta configuración será a través de creación de multitienda que dispone Prestashop. 

 

Estoy usando la version de PrestaShop: 1.6.0.9 con un hosting con CPANEL.

 

Agradecería mucho vuestro apoyo.  :)

 

Saludos.

Edited by webydev (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Necesitas habilitar la multitienda desde tu back office, y el dominio que mencionas como "xxxxxxx.es" en la parte de idiomas no habilites ningún otro idioma.

En el dominio "xxxxxx.net" habilita los dominios que quieres que tenga la segunda tienda en,fr y de

 

Pero al seleccionar el idioma como mencionas el "en, fr y de" no se ira a la segunda tienda con el idioma deseado, ya que así no funciona la multitienda de prestashop, o al menos no lo he probado así, no estoy seguro su se podría redirigir de esa forma la URL al crear la URL  de la segunda tienda.

 

Pero lo que si puedes hacer es poner una imagen en un ligar visible con la bandera del idioma y con el redireccionamiento deseado al idioma correcto a la tienda "xxxxxxxx.net"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...