Jump to content

Tamaño imágenes de producto


Cesar2255

Recommended Posts

De nuevo me encuentro con un error en mi web  y no es otro que el tamaño de las imágenes de los productos .He probado mil recomendaciones y ninguna me han resultado satisfactorias o no he sabido realizarlo correctamente .Me gustaría recibir vuestra ayuda. Adjunto dos pantallazos de lo que quiero solucionar .

1º el tamaño de las imágenes para que no me salga el borde blanco en las fotos. y quede como en los dos productos de abajo  a la derecha, en el pantallazo (dibujo 1)

2º modificar el rectángulo de la imagen del producto como adjunto en el segundo pantallazo y ponerlo más cuadrado cosa que me ocurre desde que actualicé a 1.6.0.9.(dibujo2)

 

adjunto "dibujo 3 " para mostrar como lo tengo configurado.

 

por favor , solución para torpes,jeje

 

Muchas gracias de antemano.

post-598158-0-90106800-1417721714_thumb.jpg

post-598158-0-35090800-1417721722_thumb.jpg

post-598158-0-22025000-1417721996_thumb.jpg

Edited by Cesar Rodriguez Sanchez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esas fotos tienen cada una, resoluciones diferentes, comprueba que resoluciones usan, y ponles la misma, yo para eso utilizo photoshop y para no perder calidad de foto tambien hay otros metodos, prueba a ver... 

 

A mi tambien me ha pasado eso aunque hay veces que de tanto agrandar imagen pierde demasiado la calidad.. cuidao ;)

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a como quedan las fotos, asegurate de subirlas todas con el mismo tamaño, así evitarás comportamientos que no puedes controlar, y todas saldrán con las mismas proporciones.

En cuanto a como resubirlas, yo te recomiendo que lo hagas a traves del backoffice, en cada producto, elimando y subiendo la nueva. De esta forma el sistema creará sus propias versiones para cada vista de la imagen, y evitarás problemas relacionados en este sentido.

He leído varias conversaciones sobre este tema, y algunos hablaban de subir las fotos a esta o a aquella carpeta. En mi opinión de principiante, si no son demasiadas imagenes, ponte a ello que tampoco vas a tardar mucho.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Soy muy nueva, así que no se si esto funciona en este programa:

Es por el tema de querer poner todo el fondo blanco. 

Creo que puede haber dos formas de solucionarlo:

 

1º) (PARA MI LA MÁS FÁCIL) Retocar las fotos, es decir, con algún programa de retoque fotográfico haz que tu fondo sea transparente y luego guardarlo con la propiedad de transparencia. Para ello tienes que guardar la imagen como .png. Y después subirla a la web.

 

2º) Encontrar en que archivo .css se encuentra el tamaño de estas imágenes (eso no te lo puedo indicar porque no lo se) y ponerle el valor de padding en 0.

 

Te advierto que soy muy nueva, así que con la primera opción no corres ningún riesgo de desconfigurar nada, pero con la segunda ten cuidado, porque es lo que yo haría desde mi desconocimiento

Edited by kmg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para solucionar lo del marco:

 

-Si sabes algo de retoque fotográfico, lo más fácil es hacer la opción primera de los archivos .png

 

-Si no, para quitar el marco creo que es dejar el valor de padding de la imagen a 0.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...