Jump to content

Cambiar precios vista categoria al elegir un atributo con coste


Medimosweb

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Tengo un pequeño problema que quizás sabeis como resolver (y espero que sea sencillo porque aunque tengo conocimientos de programación, no son muy amplios).

 

He visto que en Prestashop 1.6 cuando selecciona un atributo en el navegador de facetas, no actualiza el precio del producto que tenga ese atributo con un coste adicional.

 

Me explico, yo tengo un producto con la talla S y L. La talla S cuesta 5€ y la talla L cuesta 7€. Cuando en el navegador elijo la talla L, me muestra el producto pero a 5€ (ya que es el precio base) pero me gustaría que mostrará el precio de la talla L.

 

También me gustaría que al hacer eso actualizase el slider de precio, ya que si alguien elige el producto en talla L y como precio máximo 5€ le sale este producto aunque al final el producto en talla L cueste 7€. Esto puede generar mucho descontento entre los clientes, ya que se pueden sentir engañados y no comprar.

 

Se que una opción rápida es hacer dos productos separados pero visualmente haría que la web tuviera demasiados productos iguales (con la única diferencia del tamaño y precio).

 

¿Alguien ha resulto este problema?¿Existe algún módulo de navegación por facetas que permita hacer esto?

 

Muchas gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Bueno en si tengo un problema parecido, consiste que una ves agregado un segundo atributo dentro de la publicación, este no selecciona ni efectúa cambio alguno es decir.

Si selecciono el segundo atributo no sube el precio al llevarlo al carrito de compra no selecciona el atributo, es decir no lo reconoce, he probado de mil manera solucionarlo y veo que mucha personas tienen el mismo problema.

 

Esto me hace pensar que es culpa de los desarrolladores de prestashop para vender la solucion por medio de módulos, aver pues administradores, den una solucion viable a este problema, vengo leyendo publicaciones que datan desde el 2012 con este problema y ningún administrador pone el-frente, solo los vendedores de módulos que ya encontraron el problema pero no lo comparten prefieren venderlo.

 

Mi intensión no es ofender a nadie, pero pues hombre, ya es hora de colaborar con una solucion a este inconveniente, por dios que si tuviera el conocimiento la solucion la dejaría sin pago alguno, cordiales saludos.

Edited by zamslancer2015 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...