Jump to content

[Problema] Error al introducir atributos (0€)


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de tantos meses de trabajo en mi tienda online, justo cuando estoy terminándola de pronto aparece este fatal problema que me trae loco.  Cuando introduzco cualquier atributo (en este caso de tallas) a un producto ocurre lo siguiente (dejo imagen que elaboré para explicarme en un foro en inglés):

 


post-821334-0-89144900-1417518564_thumb.jpg


 

Una vez introducido el atributo en forma de talla, se generan dos problemas:

 

1. Al acceder como cliente normal, se muestra el precio del producto a "0,00 €".

 

2. Al acceder como cliente preferente o "socio" (utilizo descuentos por grupos de clientes en mi tienda), no se aplica el descuento que configuré para ese cliente o grupo de clientes.

 

Esto ocurre en el momento en el que a un producto le asocias un atributo. Este es un ejemplo de un producto con atributos (tallas): http://www.kmcero.es/tienda/index.php?id_product=66&controller=product     Vosotros, como clientes no preferentes lo veréis a "Cero euros". 

 

Mi versión Prestashop es 1.6.0.9.

 

He intentado algunos métodos que he podido encontrar en foros, pero ninguno de ellos ha solucionado el problema. Es más, alguno llegó a empeorarlo. La mayoría consistían en modificar el archivo "product.js" manualmente.

 

Por favor, ¿podría alguien ayudarme en este punto? ¿Alguna idea de cómo puedo solucionar este problema? Estoy demasiado perdido y han sido demasiados meses de trabajo como para no salir de esta :( ...

 

¡Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un problema similar (también de la versión 1.6.0.9) y es que, me disminuye el precio de un artículo combinado.

 

Osea, visitando la tienda online, cuando entras en la categoría del artículo en cuestión, pone el precio real del artículo (en mi caso, 15€). Cuando clicas al artículo para ver la descripción, fotos, etc, pone un precio menor (12,02€), y cuando añades el artículo al carrito, vuelve a poner el precio real (15€).

 

Esto solo ocurre cuando añades combinaciones a un artículo, si el artículo es "único" no hay problema.

 

Hay problemas parecidos en versiones anteriores de Prestashop  que en lugar de disminuir el precio, lo ponía a 0.00€ y se solucionaba toqueteando "product.tpl" y añadiendo un "-1" a "{$group_reduction}", pero en esta versión no sirve.

 

Alguna solución a este problema? Tengo miedo de subir todos los artículos (aunque sea con ese error) y que luego, si se toquetea la base de datos para solucionarlo, se vaya todo al carajo y haya que subirlo todo de nuevo otra vez...

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Ha pasado un año y al parecer para este problema no se ha encontrado solución o al menos no la han publicado. Los compañeros que tenían este fallo ya lo solucionaro?  Yo padezco lo mismo con la versión 1.6.1.1 y tampoco he encontrado arreglo.  Podría alguien compartir la soución a esto, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...