Jump to content

No me salen los valores de los atributos en Prestashop 1.6.0.9


Recommended Posts

Hola,
Tengo una tienda en prestashop 1.4.11.0 que en otro servidor he pasado a 1.6.0.9 con el modulo 1-Click. Todo la importación ha ido bien, pero solo tengo un serio problema: los atributos no responden.

Están bien configurados, los he repasado varias veces. Puedo añadir más o nuevos sin que me genere un error, y los veo en el BackOffice. Pero cuando veo la tienda en la ficha del producto, aparece el campo del atributo ¡Pero no la lista desplegable! y tampoco el botón de "añadir al carrito".

 

Si le quito los atributos al producto, aparece el el botón "añadir al carrito" y puedo comprarlo. Luego genero un nuevo atributo de prueba, pensando que algo fuera mal en la importación y lo genero en el producto con el generador de atributos, y... de nuevo lo mismo: no salen los valores ni el botón de compra. :(

 

Llevo buscando hilos al respecto y no encuentro soluciones, he probado varias cosas, y nada. El tema es el que trae con el Prestashop, también con otro tema comprado, pero si uso una de prestashop 1.4.x sí funciona... ¿Cómo es posible esto? :wacko:

 

Necesito vuestra ayuda para desbloquearme en la nueva instalación ¿Le ha pasado a alguien una cosa igual? ¿Soluciones? Gracias y un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...