Jump to content

Error en el registro solo en móviles y tablets


pequeno06

Recommended Posts

Hola!

 

Llevo varios días recibiendo llamadas de clientes que no se pueden registrar para hacer compras, debido a que les da un error en el registro. Muchos se registran sin problemas y otros no. Pregutando a los clientes, resulta que el problema viene porque hacen su registro desde móvil, tablet o ipad.

 

El error es que en el desplegable de los estados no aparecen éstos, está vacío, y no puden elegir la provincia. Entonces no pueden seguir con el registro. En cambio, en pc se registran sin problemas.

 

Alguien sabe que puede ocurrir? Me urge mucho porque estoy perdiendo ventas por culpa de este error.

 

Mi web: www.decoandkids.com

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Me queda una consulta, a lo largo de estos meses he ido modifando cosas de mi theme, imagino que actualizar a la version más reciente de prestashop requiere hacer copias de seguridad, y no debe ser tan sencillo verdad? Es mejor que busque ayuda o es sencillo?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo shacker,

 

donde puedo encontrar esta versión más reciente del 1.5, porque solo encontre la 1.6. Sirve esta también? una vez la encuentre, simplemente sustituyo la carpeta mobile theme por la de esta versión verdad?

 

Por otro lado, estoy utilizando el theme Deco Evo, podrías ser problema de este theme? El desarrollador no contesta de momento.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

lo actualicé el theme mobile y persiste el problema, en el desplegable no me aparecen los states (provincias), cuando alguien se quiere registrar con móvil o tablet, y entonces no pueden seguir con el registro. Y el desarrollador no contesta de momento. Alguien me puede ayudar? la gente me llama que no pueden registrarse y seguro que muchos ni llaman y pierdo la oportunidad de venta.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

hola , comento mi problema : 

solo ocurre con las tables de samsung 

cuando los clientes se registran , en los temas desplegables , como en elegir provincias , etc no se muestran fijos aparecen y se van de la pantalla , impidiendo su registro . 

alguna solución gracias ? 

Versión de PrestaShop 1.6.0.9

Enlace de su tienda http://loeve.es/tienda/

Tema actual default-bootstrap

 

pagina http://www.loeve.es/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...