Jump to content

[Prestasho 1.6.0.9] No se muestra la casilla descuentos en el carrito


Carlos.Gude

Recommended Posts

Buenas:

 

Tengo un problema con la casilla descuentos del carrito de compra, que no se muestra:

 

Os pego el codigo del carrito:

 

<td rowspan="{3+$total_discounts_num+$use_show_taxes+$total_wrapping_taxes_num}" colspan="2" id="cart_voucher" class="cart_voucher">
{if $voucherAllowed}
{if isset($errors_discount) && $errors_discount}
<ul class="alert alert-danger">
{foreach $errors_discount as $k=>$error}
<li>{$error|escape:'html':'UTF-8'}</li>
{/foreach}
</ul>
{/if}
<form action="{if $opc}{$link->getPageLink('order-opc', true)}{else}{$link->getPageLink('order', true)}{/if}" method="post" id="voucher">
<fieldset>
<h4>{l s='Vouchers'}</h4>
<input type="text" class="discount_name form-control" id="discount_name" name="discount_name" value="{if isset($discount_name) && $discount_name}{$discount_name}{/if}" />
<input type="hidden" name="submitDiscount" />
<button type="submit" name="submitAddDiscount" class="button btn btn-default button-small"><span>{l s='OK'}</span></button>
</fieldset>
</form>
{if $displayVouchers}
<p id="title" class="title-offers">{l s='Take advantage of our exclusive offers:'}</p>
<div id="display_cart_vouchers">
{foreach $displayVouchers as $voucher}
{if $voucher.code != ''}<span class="voucher_name" data-code="{$voucher.code|escape:'html':'UTF-8'}">{$voucher.code|escape:'html':'UTF-8'}</span> - {/if}{$voucher.name}<br />
{/foreach}
</div>
{/if}
{/if}
</td>

 

En la base de datos tengo esta linea correctamente:

 

149 NULL NULL PS_CART_RULE_FEATURE_ACTIVE 1

e incluso desactive esta linea en el JS de paypal:

 

 

/*$('.qty-field.cart_quantity_input, .cart_total_bar, .cart_quantity_delete, #cart_voucher *').remove();*/

 

Tambien pore a cambiar el nombre de los id="cart_voucher" por id="cart_voucher2"

 

y tampoco.

 

Lo curioso es que si pego la plantilla en una instalacion virgen de prestashop si que funciona.

 

La verdad es que me he quedado sin ideas. Si necesitais la web es:

 

http://kartdepedales.com

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas, sé que es algo antiguo el mensaje pero ya que tengo la misma versión y el mismo problema y he visto que lo has solucionado, ¿podrías indicar como lo has solucionado?

 

Te lo agradecería mucho ya que no sé por donde tocarlo.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

PD: tanto en la plantilla por defecto como en la que uso no me aparece, tengo creados los vales correctamente y todo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya lo he podido solucionar, recomiendo eliminar la caché del navegador y en rendimiento dentro de prestashop forzar compilación, y desactivar la caché.

 

En mi caso era que dentro de la base de datos en "ps_configuration" >> "PS_CART_RULE_FEATURE_ACTIVE" lo tenia en "0" y hay que ponerlo en "1".

 

Un saludo!

Edited by maquibo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, esta es la solucion que he encontrado y va perfecto, os lo dejo para quien le haya pasado.

 Por suerte el problema es facil de solucionar, solo que llego unos meses tarde, espero poder ayudarte.

Debes ir a Modulos>Posiciones y desenganchar el modulo Paypal del hook "displayHeader".

Con esto ya podrás utilizar el módulo PayPal y utilizar Cupones Descuento sin problemas.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...