Jump to content

Combinar regla de compra PrestaShop 1.5.4.0


Recommended Posts

Buenas noches a todos!

 

Tengo creo que un pequeño problema con las reglas de compra, en otras ocasiones, las he utilizado y funcionan de lujo, pero esta vez no se si me estoy complicando demasiado o es que estoy cansada y no doy con la solución, a ver si me podéis echar un cable.

 

Quiero crear una regla de cesta para que salgan los portes gratuitos:

 

- Por un lado, la compra debe contener uno de los cinco productos que he estipulado, llamémoslos: A,B, C, D y E.

 

- Por otro lado, el cliente tiene que comprar otro producto de la tienda que pese 4 o 5 kilos, solo eso y que está considerado como un atributo.

 

Pero cuando creo la regla, no me sale....alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? o como se hace??? 

 

Adjunto dos fotos de las cosas que estoy haciendo:

 

- Regla de cesta conjunta, mi interpretación es la ss: El cliente tiene que comprar como mínimo 2 unidades, pero da igual que las dos sean de A, B, C, D o E, las dos sean de 4 o 5 kilos o puede ser una de cada para los portes gratis.

 

- Regla de cesta independiente, mi interpretación es la ss: el cliente tiene que comprar mínimo una de cada clase....(A,B,C,D, o E) + (4 o 5 kilos) para los portes gratis.

 

A ver si alguien me puede ayudar....porque creo que estoy un poco bloqueada! cual es la buena?? o ninguna.

 

Mil gracias!

post-217615-0-06800700-1417124761_thumb.jpg

post-217615-0-17549300-1417124905_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...