Jump to content

prestashop 1.6 HomeSlider no guarda orden de imagenes


javiertkd

Recommended Posts

Hola  estoy usando prestashop 1.6.0.5

 

 

Tengo un problema con el modulo  HomeSlider que trae prestashop.  Basicamente el error es que al tratar de cambiar la posicion o orden de las imagenes arrastrando las misma no guarda los cambios.

He usado al consola del explorador y revisaod el log del servidor pero no emite ningun tipo de error.

 

 

Mire otra instalacion y funciona perfectamente nose donde puede estar el error.

 

Instale otro SLIDER pero pasa los mismo al parecer al tratar de usar el ajax para guardar el orden no funciona y no guarda los cambios.

 

 

Si agluien tiene alguna idea de que puede ser

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

intenta limpiar la cache y fuerza compilacion. probaste con otro navegador?

Buenas, yo tengo el mismo problema.. siempre me funcionó bien el homeslider, pero hace unos días lo actualice a la nueva versión y deje desactivada la reproducción automática pues solo tenía una diapositiva.

 

Ahora al intentar volver a activarla no hay manera, dice que los cambios se han guardado exitosamente pero no guarda ni el orden de las imagenes, ni el tiempo de espera, ni tamaño... solamente deja activar, desactivar o modificar el contenido de cada una.

 

Alguna solución? He probado con diferentes navegadores, borrando cachés y forzando compilación pero nada :(

 

Muchas gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

ok, intenta limpiar cache y eshabilitar forzar compilacion

Buenas Shacker, gracias por tu ayuda, pero sigue sin funcionar, ya he probado a limpiar y desactivar memorias caché, además de habilitar y desactivar forzar compilación pero sigue sin funcionar. Al darle al botón de guardado sale que la modificación se ha realizado con éxito pero vuelve a los parámetros anteriores, no cambia el orden de las diapositivas, ni el tiempo de espera, ni tampoco deja activar la casilla de reproducción automática...

Link to comment
Share on other sites

Hay otro temas iguales a este y no dan solucion, creo que el problema no viene de este modulo, sino de algun otro que hace entrar en conflicto al HomeSlider, y como bien han dicho, es al actualizar los modulos. No tengo tiempo para verificar cual es, pero una solucion seria reinstalar la tienda e ir actualizando 1 por 1 los modulos hasta que deje de funcionar. Ya que he hecho instalacion fresca de la tienda y funciona todo perfecto, pero cuando le das a actualizar los 50 y pico modulos... entonces pasa esto.

 

Yo necesito urgente una solucion, ya que no puedo modificar el ancho del slider.

 

Gracias amigos!

Link to comment
Share on other sites

Hay otro temas iguales a este y no dan solucion, creo que el problema no viene de este modulo, sino de algun otro que hace entrar en conflicto al HomeSlider, y como bien han dicho, es al actualizar los modulos. No tengo tiempo para verificar cual es, pero una solucion seria reinstalar la tienda e ir actualizando 1 por 1 los modulos hasta que deje de funcionar. Ya que he hecho instalacion fresca de la tienda y funciona todo perfecto, pero cuando le das a actualizar los 50 y pico modulos... entonces pasa esto.

 

Yo necesito urgente una solucion, ya que no puedo modificar el ancho del slider.

 

Gracias amigos!

 

He encontrado la solucion de momento haciendo una instalacion limpia de PS 1.6.0.9.

 

Aqui la solucion: http://www.prestashop.com/forums/topic/385560-homeslider-image-slider-v143/

 

1- Desinstalar el HomeSlider.

2- Borrar la carpeta Homeslider desde /modulos

3- Descargar la version anterior 1.3.9 en version ZIP.

4- Subir el modulo desde el BO.

5- Listo!

 

Adjunto modulo en zip.

 

Saludos!

 

P.D: No olvideis NO ACTUALIZAR EL MODULO, esta BUG.

homeslider-1-3-9.zip

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...