Jump to content

TOTAL final sin IVA


eduardovi

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo instalado Prestashop 1.6.0.9 en el dominio www.tienda-solar-termica.com.

 

En el ultimo paso del carrito de la compra (05. PAGO), aparece el total sin IVA en grande y negrita al final del todo.

 

Eso es un poco confuso ya que, por lo general, debería de aparecer primero el precio sin IVA, la suma de los totales sin IVA y luego meter el IVA.

 

Lo que quiero decir es que unas lineas más arriba pone total productos IVA incluido y luego debajo aparece más grande y en negrita la palabra TOTAL y esa cantidad logicamente es inferior que la que aparece con IVA más arriba.

 

¿Tiene arreglo sin tocar la programación del carrito? me imagino que podría editar el código y quitar la linea que contiene el TOTAL último sin IVA pero no sé si eso podría afectar en algo al funcionamiento de la aplicación.

 

Adjunto les envio una imagen donde pueden ver lo que les comento.

 

Un cordial saludo,

post-147540-0-67710600-1416855222_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por que no mejor lo desactivas en el carrito nadamas :D

 

En impuestos esta la opción de no mostrar en el carrito de compras. 

Hola,

Muchas gracias por tu consejo.

He mirado lo que comentas y tengo seleccionado NO en mostrar los impuestos en el carrito. Creo que ese no es el problema.

Te adjunto la imagen para que veas la configuración de Impuestos

Un saludo,

post-147540-0-93357900-1416857891_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Himm ya veo, posiblemente puedas ocultar la línea de código en tu template,  Order-detail.tpl

 

linea 135, 

 

{if $priceDisplay && $use_tax}
				<tr class="item">
					<td colspan="{if $return_allowed}2{else}1{/if}">
						<strong>{l s='Items (tax excl.)'}</strong>
					</td>
					<td colspan="{if $order->hasProductReturned()}5{else}4{/if}">
						<span class="price">{displayWtPriceWithCurrency price=$order->getTotalProductsWithoutTaxes() currency=$currency}</span>
					</td>
				</tr>
			{/if}

intenta ponerle al  <tr class> un  style="display:none;"

 

Eso ya no debe mostrarte el impuesto, no afecta la funcionalidad.  Si ahí no lo quita debe ser en una pantalla similar pero siempre en tu carpeta de tu theme.

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Himm ya veo, posiblemente puedas ocultar la línea de código en tu template,  Order-detail.tpl

 

linea 135, 

 

 

{if $priceDisplay && $use_tax}
				<tr class="item">
					<td colspan="{if $return_allowed}2{else}1{/if}">
						<strong>{l s='Items (tax excl.)'}</strong>
					</td>
					<td colspan="{if $order->hasProductReturned()}5{else}4{/if}">
						<span class="price">{displayWtPriceWithCurrency price=$order->getTotalProductsWithoutTaxes() currency=$currency}</span>
					</td>
				</tr>
			{/if}

intenta ponerle al  <tr class> un  style="display:none;"

 

Eso ya no debe mostrarte el impuesto, no afecta la funcionalidad.  Si ahí no lo quita debe ser en una pantalla similar pero siempre en tu carpeta de tu theme.

 

Saludos. 

gracias

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...