Jump to content

[Solucionado] Crear link con ventana emergente en la descripción del producto


sistemeslinux

Recommended Posts

Buenas a tod@s, en primer lugar agradeceros la ayuda en este impresionante foro...

 

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme; en la descripción del producto, quiero poner una imagen que al clicarla me abra un popup que cargue codigo html+jquery; creo que si no he estado leyendo mal es un fancybox...

 

En la descripción del producto, en la ventana de código html he agregado un poco de código que hay explicado por el foro, pero obviamente no debe ser tan fácil...

<script>// <![CDATA[
$('a.iframe').fancybox();
// ]]></script>
<p><a class="iframe" href="http://mi-dominio.com/content/3-terms-and-conditions-of-use">Condiciones de uso</a></p>

No quisiera modificar tpl, pues no en todos los productos necesito este popup...

 

¿Alguien puede darme una pista de cómo hacerlo?

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Aqui tienes un tutorial para colocar un enlace fancybox en la pagina de producto. Si quieres que sea un enlace en vez de un texto solo tendrás que sustituir el texto del enlace por el enlace de la imagen. Puedes colocar el enlace directamente en el editor de texto de la descripcion del producto, pero la llamada al script tienes que colocarla o en el .tpl o en el product.js ( lo mas indicado)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...