Jump to content

Aumentar precio envio


Recommended Posts

Buenos dias tengo una tienda Prestashop 1.6 y con un unico producto. El precio del envio son de 10€. Hay alguna manera de si hay dos cantidades, el precio del envio sea 20€? Y si son 3 cantidades, aumente a 30€? porque siempre aunque ponga 100 cantidades el envio sigue siendo a 12€ entonces no trae beneficios. Tambien otra duda, como puedo cambiar la fuente de la letra y la forma de los botones etc... Tengo la plantilla fidelity. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias tengo una tienda Prestashop 1.6 y con un unico producto. El precio del envio son de 10€. Hay alguna manera de si hay dos cantidades, el precio del envio sea 20€? Y si son 3 cantidades, aumente a 30€? porque siempre aunque ponga 100 cantidades el envio sigue siendo a 12€ entonces no trae beneficios. Tambien otra duda, como puedo cambiar la fuente de la letra y la forma de los botones etc... Tengo la plantilla fidelity. Gracias!!

 

Hombre aumentar beneficios que no clientes/ventas... esa formula no es muy eficaz para que te compren más de una unidad (por lo menos con datos tan redondos)

 

A nosotros nos va muy bien una parecida que es subir el precio del artículo y hacer envío gratis, en todo caso creo que lo que quieres hacer puedes especificarlo en el catalogo, producto, apartado transporte, ahí le especificas los gastos de envío para un sólo artículo. (justo despues de las medidas)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...