Jump to content

Hacer "navegables" seccion novedades y mas vendidos


Recommended Posts

Buenos días, 

 

Lo primero, me deje el titulo a medias, perdon!! (Haver navegables novedades y mas vendidos)

 

Soy nuevo con prestashop y tengo algunas dudas. Voy a empezar con la primera y poco a poco ir poniéndome al día. 

 

Estoy usando ps 1.6.0.9 y me gustaría saber si los bloques de novedades y mas vendidos, aparte de mostrar unos productos en el home podrían convertirse en secciones "navegables", de modo que el usuario no solo vea los que se muestran sino que pudiese explorar todo lo contenido en esas secciones. 

 

Igual la idea es incorrecta y existe una forma de hacer algo similar pero sin usar esos bloques, mediante la creación de categorías, o algo similar. 

 

Gracias por la ayuda. 

Edited by LoloMendez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Navegables en que sentido?

 

Si realmente puedes acceder a las urls para ver todos los productos nuevos, o los mas vendidos. (En el pie de pagina en el bloque información por ejemplo tienes los enlaces)

 

¿O te refieres que al hacer click en los titulos de los modulos te lleva a las propias secciones?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda galindogadea

Concretamente me refería a lo que indicas al final de tu respuesta, que sea posible pulsar sobre el nombre de la sección y pueda acceder al contenido de los enlaces que me comentas que aparecen en el pie de pagina.

 

¿Alguien sabe como incluir en los títulos de los bloques una url???

Edited by LoloMendez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...