Jump to content

Actualizacion desastrosa a 1.6.0.9


amanidanet

Recommended Posts

- No me funciona el Live Edit

Los iconos de movimiento y papelera no me responden

 

- No aparece el boton de mover modulos que dice la ayuda

("Click the "Transplant a module" button at the top right. The transplanting interface appears.")

 

. No puedo añadir productos nuevos ni modificar los anteriores

En la mayoria de los casos, cuando pulso algun apartado (Asociaciones, precio, transportistas...) el area donde deberia aparecer permanece en blanco.

No puedo cambiar las imagenes ni los textos de los productos que ya estan ahi

Y cuando relleno algun producto nuevo me sale este mensaje:

"3 errores

  1. Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish)
  2. El producto debe pertenecer al menos a una categoría.
  3. Este producto debe esta en la categoría por defecto."

Si voy al area de asociaciones (cuando me deja) y selecciono alguna, el punto 2 desaparece, pero en cuanto cambio de apartado vuelve a aparecer

 

- da errores al instalar plantillas nuevas. En las rutas de las imagenes, por ejemplo, no aparece correctamente (el directorio "img" por ejemplo, me lo situa en .../index.phpimg/...)

 

Le he dado al modulo "limpiador de prestashop" pero sigue igual

 

¿Que hago? Debo reinstalarlo todo? Cambio los permisos a algun directorio?, vuelvo a instalar la version 1.5?... me corto las venas?

 

la web: http://negosys.com/parapiradosweb/fireworks

Edited by amanidanet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ah, y tampoco tengo el editor de textos

 

En los productos ya creados me aparece esto:

"<p><strong>- 1 PARACAIDAS GRANDE</strong><br /><strong>- 1 BATERIA 25 SILBIDOS</strong><br /><strong>- 50 HALCONES</strong><br /><strong>- 12 HUEVOS DE DRAGON</strong><br /><strong>- 1 TRACA 40 PETARDOS<br />- 6 LUMINOSOS<br />- 1 MECHA DE YESCA<br />- 100 PETARDITOS BABY<br />- 1 FUENTE CUCCO<br />- 1 BATERIA HAPPY<br />- 25 SUPERFALLEROS<br />- 1 MALETIN PORTATODO<br /></strong></p>.

...Etc, etc

Edited by amanidanet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No recuerdo ya que version era, pero me parece que la 1.5.0.4 o algo asi

 

Si, use el 1-click upgrade y no me dio ningun error... bueno, salvo que la plantilla que estaba usando se desbarajusto completamente y por eso intente instalar otras.

 

Estoy en un hosting "multidominjo sin overselling"... es casi un VPS pero no llega a serlo del todo.

 

Anoche me dejo generar algunos productos a base de mucha paciencia pues en ocasiones funcionaba y otras no aparecia la seccion. He probado en Firefox, Safari y Chrome

Link to comment
Share on other sites

A mí me ha parecido algo así pero ha sido al restaurar una copia de seguridad que tenía de hace tiempo, no me funciona la pestaña de los PRODUCTOS nada bien, me sale estos errores:

 

  1. Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish)
  2. El producto debe pertenecer al menos a una categoría.
  3. Este producto debe esta en la categoría por defecto."

Igual que a tí. A ver si podemos dar con la solución...

 

Edit: Lo he solucionado simplemente limpiando las cookies y temporales de Mozilla...

Edited by RockStar360 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...