Jump to content

[SOLUCIONADO no muy fiable] Quiero actualizar a 1.6.0 (1.6.0.9), desde 1.5.6.1 y me da errores.


Recommended Posts

Buenos días, a ver si me explico bien, 

 

actualmente tengo la versión PrestaShop™ 1.5.6.1, y me gustaría actualizarlo a la última versión, creo que la 1.6.0 stable (1.6.0.9) por lo que veo en actualizacion en 1-click, ya he realizado la actualizacion 2 veces anteriormente para comprobar como era y me deformaba toda la plantilla, gracias a rollback pude revertir los cambios,

 

a mi me gustaría poder actualizarla y ponerle un tema o plantilla actual, las veo modernas, no la clásica que había en ese tiempo, mi web es http://www.jpserviciosinformaticos.es

 

Esa es mi cuestión, quiero actualizar mi tienda pero me lo deforma todo la nueva actualización, entonces me gustaria saber que tendría que hacer para poder tenerla actualizada, con una plantilla o tema nueva, supongo que las imagenes deslizantes y demas ya no valdrán por tamaño, y los menús laterales pues lo mismo tampoco.. no sé.

 

Un saludo y gracias.

Edited by Javier Pérez González (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1.¿Limpiastes cache PrestaShop y por si acaso cache navegador?. 2.¿En Preferencias - temas te aparece la nueva plantilla seleccionada?. 3 ¿Revisastes por si acaso posición de los módulos en módulos-posiciones? 4. ¿En la configuración del 1click antes de actualizar has señalado que actualize tema default y que desactive módulos no nativos?

Link to comment
Share on other sites

1.¿Limpiastes cache PrestaShop y por si acaso cache navegador?. 2.¿En Preferencias - temas te aparece la nueva plantilla seleccionada?. 3 ¿Revisastes por si acaso posición de los módulos en módulos-posiciones? 4. ¿En la configuración del 1click antes de actualizar has señalado que actualize tema default y que desactive módulos no nativos?

 

Ahora que preguntas tanto, hace tiempo que la hice y reverti y no recuerdo, luego la hago de nuevo y te comento como me va, y respondo estas preguntas dentro de lo que pueda,

 

 

Ah se me ha olvidado comentarte que mandes captura de como se te ve cuando actualizas. PD: Estoy en el móvil y por eso escribo todo el texto sin intros. (Pido perdón)

 

No te preocupes jeje, ya te cuento luego, un saludo

Link to comment
Share on other sites

1.¿Limpiastes cache PrestaShop y por si acaso cache navegador?. 2.¿En Preferencias - temas te aparece la nueva plantilla seleccionada?. 3 ¿Revisastes por si acaso posición de los módulos en módulos-posiciones? 4. ¿En la configuración del 1click antes de actualizar has señalado que actualize tema default y que desactive módulos no nativos?

 

Buenas, lo que le comenté anteriormente de que me deformaba la plantilla fue hace un tiempo cuando intente de actualizar, sería en abril o así, pero ahora no me deja, me da error.

 

 

1º, He actualizado el módulo de 1-click actualización.

 

2º, He abierto el modulo y he intentado actualizar, dandome error y no poder actualizar nada. (Configuracion en Fotos 1 y 2).

 

3º Este es el error que me da. Foto 3.

[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:"Gateway Time-out " jqXHR: " 500 "

No se que hacer... un saludo.

post-459161-0-09129200-1416499197_thumb.jpg

post-459161-0-55504000-1416499217_thumb.jpg

post-459161-0-24882600-1416499605_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Este error:

[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:"Gateway Time-out " jqXHR: " 500 "

Prueba aumenta el max_execution_time, o cuando configuras el 1click, señala que no haga copia de seguridad (cosa muy peligrosa si no estas trabajando en un entorno de pruebas o si no has realizado antes una copia de seguridad tu)

Link to comment
Share on other sites

Este error:

[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:"Gateway Time-out " jqXHR: " 500 "

Prueba aumenta el max_execution_time, o cuando configuras el 1click, señala que no haga copia de seguridad (cosa muy peligrosa si no estas trabajando en un entorno de pruebas o si no has realizado antes una copia de seguridad tu)

 

 

Como aumento el max_execution_time ?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Primero dime cuanto tienes actualmente, puedes verlo en Parametros Avanzados -> Información en la zona que dice:

Tiempo Máximo de ejecución 

Si te aparece menos de 100,

 

Prueba crear con tu bloc de notas un fichero, con nombre:

php.ini

con este contenido:

max_execution_time=200

y subir ese fichero a la carpeta de admin de tu tienda, despues comprueba si te sigue saliendo el mismo Tiempo Máximo de ejecución o te sale otro.

 

Si esto sigue dando problemas, comentale a tu hosting que te lo subas....

 

¿Pero porque no te bajas la tienda a local y asi no tienes problemas para actualizarla a nivel de recursos?

Link to comment
Share on other sites

Me aparece 120

 

Tiempo Máximo de ejecución: 120

 

Aunque igualmente puedo probar a subirlo a 200 para probar, luego te comento.
 
 
 
Pero aunque me la bajara, todo me redireccionaría a la web no?, y la verdad no dispongo de mucho tiempo con la empresa, sólo los ratos libres y domingo, etc... como te dije una vez actualicé sin problemas pero como me deformo cosas lo volví como estaba, pero ahora error tras error, ahora creo que por sobrecargado o algo asi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también tengo el mismo problema.

Seguramente usted tiene una gran cantidad de archivos o imágenes al ftp.

Usted podría tratar de cancallarli provisionalmente.

Usted podría tratar de borrar temporalmente.

Realice la actualización y añadir archivos más tarde.

Pruébelo y quiero saber cómo ha ido.

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo el mismo problema.

Seguramente usted tiene una gran cantidad de archivos o imágenes al ftp.

Usted podría tratar de cancallarli provisionalmente.

Usted podría tratar de borrar temporalmente.

Realice la actualización y añadir archivos más tarde.

Pruébelo y quiero saber cómo ha ido.

 

Hola, como ya comenté en el post anterior, puede ver, ya actualicé hace unos días sin hacer copia de seguridad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...