Jump to content

Instalando/actualizando Paypal, que no me va...


Recommended Posts

Hola!

 

Tengo la tienda sobre Prestashop 1.4.9

 

Anoche fui a actualizar Paypal. Subo el nuevo fichero "zip" y me dice "se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)".

 

Total, entro por ftp, renombro modules/paypal a modules/paypal-old (y también lo descargo por si acaso) y subo a mano la carpeta /paypal del 3.8 nueva.

 

Entro en prestashop/modules y me dice que tengo que activar la retrocompatibilidad, ni idea. Pequeña búsqueda en google y termino instalando un módulo para prestashop llamado "backward compatibility".

 

Ahora tengo instalados con "okn verde" los módulos "paypal 3.8" y "backward compatibility".

 

Si le doy a configurar en backward, se carga la primera parte de la página de prestashop módules, hasta donde pone "Back Office separator_breadcrum.png Módulos" y no sale ningún módulo, ni siquiera el texto de "añadir" o "buscar" que sale justo ahí debajo.

 

Si le doy a cualquier opción de las disponibles en el módulo de paypal, el navegador se queda en blanco, como un folio en blanco.

 

Ayudita, porfa plis?

 

 

extra 1: dentro de modules/ tengo una carpeta /modules (o sea, /modules/modules/) con (casi) todos los modulos repetidos dentro. Supongo que será alguna copia por error que se ha hecho en algún momento... o no. ¿Puedo borrarla, es seguro?

 

extra 2: la carpeta "paypal-old" no hay reaños a borrarla, me da permiso denegado y tampoco puedo cambiarle los permisos. Sale que el propietario es "48 48" mientras que en la mayoría de otros archivos sale otro id de propietario totalmente distinto...

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he recibido un nuevo email de paypal, pero este es distinto. He abierto un enlace que ponían:

 

http://www.prestashop.com/download/pdf/PayPal_SSL_to_TLS.pdf?utm_source=newsletter&utm_medium=e-mail&utm_campaign=security-alert-ES&utm_content=paypal-es

 

Y me he quedado pasmado, pues parece ser que con cambiar un par de lineas se soluciona el problema  :blink: ¿Estoy en lo correcto?

 

Mañana o pasado lo probaré a ver que pasa...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...