Jump to content

Problemas Al Actualizar Paypal


Recommended Posts

Hola amigos, como muchos de vosotros sabreis paypal a notificado que debemos actualizar nuestra version por el tema de vulnerabilidades del protocolo SSL. El problema es que al actualizar el modulo siguendo los pasos que mandan en el email, y todo va perfecto. El problema ha sido cuando he ido a realizar una comprar para comprobarlo y es cuando salta el sigueinte error:

 

    PayPal response:
    TIMESTAMP -> 2014-11-18T12:21:30Z
    L_ERRORCODE0 -> 10472
    L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
    L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.
    L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

He probado a reiniciarlo, desinstalarlo... No se como solucionarlo

 

Mi version de PS es la 1.4.10.0

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Pues yo estoy igual, pero el error que me da a mí es diferente:

*Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI:*
*PayPal response:*
TIMESTAMP -> 2014-11-18T11:16:44Z
L_ERRORCODE0 -> 10002
L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
L_SEVERITYCODE0 -> Error 

 

He buscado por el foro este error y he encontrado un hilo de hace un par de años en el que se comenta que el problema puede estar en la contraseña de la API de paypal pero he hecho lo que decían allí y no se ha solucionado.

j.sanjuan puedes probar si tu problema se soluciona así. Yo he reiniciado el módulo de paypal y lo he vuelto a configurar como decían en ese hilo. A mí no me ha funcionado pero puede que a ti sí. Suerte.

 

Yo tengo Prestashop 1.4.1.0 A ver si alguien puede echar una mano por favor porque tengo la tienda sin funcionar.

He llamado a Paypal pero ellos no pueden hacer nada, lo han mirado y lo han probado, muy amables, pero me han dicho que llame a Prestashop, ahí la verdad que no te dan opción ni siquiera de hablar con una persona de verdad si no es pagando.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Pues yo estoy igual, pero el error que me da a mí es diferente:

*Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI:*

*PayPal response:*

TIMESTAMP -> 2014-11-18T11:16:44Z

L_ERRORCODE0 -> 10002

L_SHORTMESSAGE0 -> Security error

L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid

L_SEVERITYCODE0 -> Error 

 

He buscado por el foro este error y he encontrado un hilo de hace un par de años en el que se comenta que el problema puede estar en la contraseña de la API de paypal pero he hecho lo que decían allí y no se ha solucionado.

j.sanjuan puedes probar si tu problema se soluciona así. Yo he reiniciado el módulo de paypal y lo he vuelto a configurar como decían en ese hilo. A mí no me ha funcionado pero puede que a ti sí. Suerte.

 

Yo tengo Prestashop 1.4.1.0 A ver si alguien puede echar una mano por favor porque tengo la tienda sin funcionar.

He llamado a Paypal pero ellos no pueden hacer nada, lo han mirado y lo han probado, muy amables, pero me han dicho que llame a Prestashop, ahí la verdad que no te dan opción ni siquiera de hablar con una persona de verdad si no es pagando.

Gracias

Dices que la API la tienes bien configurado, ¿Pero el modo sandbox (pruebas) lo tienes activado u desactivado en la configuración del modulo paypal?

Link to comment
Share on other sites

Dices que la API la tienes bien configurado, ¿Pero el modo sandbox (pruebas) lo tienes activado u desactivado en la configuración del modulo paypal?

Es verdad rafaelamargo, he olvidado decir que eso era lo primero que me han dicho que mire, está desactivado, es decir, no está en sandbox sino en real.

Me estoy volviendo loco

Link to comment
Share on other sites

Hola sanjuan y Zoser!

 

Cómo habéis actualizado? A mí aún no me aparece la opción de actualizar (tengo la 3.7.2 en PS 1.6.0.4)

 

Saludos!!A

 

A mí tampoco me aparecía ninguna opción.

Simplemente te vas a prestashop y te bajas el módulo Paypal Europe que es la nueva versión, la subes desde la página Módulos de tu prestashop y ya te la reemplazará por la anterior.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

SOCORRO!!!!!

 

Haciendo pruebas con esto he desactivado el módulo de paypal y al volver a cargarse la página de Módulos ESTÁ VACÏA!!!

 

NO PUEDO VER NI TOCAR NINGÚN MÓDULO!!!!

 

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

 

Zoser, recuerdo que en alguna ocasión me ha pasado algo parecido en la página de módulos y lo solucioné ampliando el límite de memoria en la configuración de PHP. Creo que el parámetro se llama MEMORY_MAX_SIZE o algo parecido, ahora mismo no lo recuerdo.

 

Activa el modo depuración editando el fichero "defines.inc.php" de tu directorio "config" para poner el valor PS_DEBUG_PROFILING a true y vuelve a cargar la página de módulos. Si te aparece un error de memoria entonces es ese claramente el problema.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Zoser, recuerdo que en alguna ocasión me ha pasado algo parecido en la página de módulos y lo solucioné ampliando el límite de memoria en la configuración de PHP. Creo que el parámetro se llama MEMORY_MAX_SIZE o algo parecido, ahora mismo no lo recuerdo.

 

Activa el modo depuración editando el fichero "defines.inc.php" de tu directorio "config" para poner el valor PS_DEBUG_PROFILING a true y vuelve a cargar la página de módulos. Si te aparece un error de memoria entonces es ese claramente el problema.

 

Suerte!

Muchísimas gracias sucemaya pero en ese fichero no aparece PS_DEBUG_PROFILING por ningún lado ¿Lo he de añadir yo?

Si es así te ruego que me digas dónde y exactamente lo que he de escribir. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias sucemaya pero en ese fichero no aparece PS_DEBUG_PROFILING por ningún lado ¿Lo he de añadir yo?

Si es así te ruego que me digas dónde y exactamente lo que he de escribir. Muchas gracias

 

Perdona, te lo he dicho de memoria y me he confundido. Creo que es PS_MODE_DEV

 

Qué versión de Prestashop tienes?

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias rafaelamargo.

Ya he hecho lo que indica allí y cuando accedo a la página de módulos sigue pasando lo mismo. 

Se carga la cabecera, hasta donde pone Backoffice > Modulos

A partir de ahí, nada. Estoy muy agobiado :(

Perdona, te lo he dicho de memoria y me he confundido. Creo que es PS_MODE_DEV

 

Qué versión de Prestashop tienes?

1.4.1.0

Link to comment
Share on other sites

Zoser, puedes poner una captura de cómo te aparece la página? Cuando dices en blanco quieres decir "blanco, blanco", es decir, como si no hubiera terminado de cargar, o es más bien que carga normal pero es como si no existiera ningún módulo?

 

Por otra parte, cosas que se me ocurren:

 

- Accede a través de FTP a tu host y borra la carpeta del módulo paypal de la carpeta modules (puedes hacer una copia primero).

- Tienes acceso de root a tu hosting? No estaría de más probar también a darle más memoria a los procesos PHP como te comentaba al principio. Tengo aún alguna tienda en PResta 1.4 y la carga de la página de los módulos consume muchísimo.

 

Ya nos vas contando. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias rafaelamargo.

Ya he hecho lo que indica allí y cuando accedo a la página de módulos sigue pasando lo mismo. 

Se carga la cabecera, hasta donde pone Backoffice > Modulos

A partir de ahí, nada. Estoy muy agobiado :(

¿Blando o lista de modulos vacio? (Si es blanco con el debug activado, deberia salir error en esa pantalla)

 

Si te metes en el ftp o administrador de archivos del panel  de tu hosting y eliminas el directorio paypal dei directorio modules  tal como te sugiere el usuario de arriba ¿Te pasa lo mismo? (Para ir descartando cosas, es para probar)

 

¿En el ftp se te ha generado un fichero errorlog? (Si lo tienes dinos que contiene)  (Este fichero se genera dependiendo de si tu hosting permite que se genere no)

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Zoser, puedes poner una captura de cómo te aparece la página? Cuando dices en blanco quieres decir "blanco, blanco", es decir, como si no hubiera terminado de cargar, o es más bien que carga normal pero es como si no existiera ningún módulo?

 

Por otra parte, cosas que se me ocurren:

 

- Accede a través de FTP a tu host y borra la carpeta del módulo paypal de la carpeta modules (puedes hacer una copia primero).

- Tienes acceso de root a tu hosting? No estaría de más probar también a darle más memoria a los procesos PHP como te comentaba al principio. Tengo aún alguna tienda en PResta 1.4 y la carga de la página de los módulos consume muchísimo.

 

Ya nos vas contando. Saludos!

Lo has expresado muy bien. Carga la página pero es como si no hubiera ningún módulo. Aún menos que eso, tampoco aparece la cabecera de los módulos que me permite agregar o borrar módulos.

 

No sé si tengo acceso de root. Yo lo que veo es la raíz de prestashop en el ftp. Si me dices como asignar más memoria lo intento.

 

Siento daros la tabarra pero es que se me ha quedado la tienda así justamente al quitar el módulo de paypal. Imaginaros cómo estoy :( :( :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Lo has expresado muy bien. Carga la página pero es como si no hubiera ningún módulo. Aún menos que eso, tampoco aparece la cabecera de los módulos que me permite agregar o borrar módulos.

 

No sé si tengo acceso de root. Yo lo que veo es la raíz de prestashop en el ftp. Si me dices como asignar más memoria lo intento.

 

Siento daros la tabarra pero es que se me ha quedado la tienda así justamente al quitar el módulo de paypal. Imaginaros cómo estoy :( :( :wacko:

 

Prueba antes a borrar la carpeta paypal de la carpeta de módulos tanto dentro de modules como en themes/tu_tema/modules. Así por lo menos vemos si es algo que afecta sólo al módulo de Paypal.

 

Traqui, que estamos para echar una mano. Yo me pongo supernervioso cuando se me cae una tienda y se agradece que haya gente intentando aportar :)

Link to comment
Share on other sites

Lo has expresado muy bien. Carga la página pero es como si no hubiera ningún módulo. Aún menos que eso, tampoco aparece la cabecera de los módulos que me permite agregar o borrar módulos.

 

No sé si tengo acceso de root. Yo lo que veo es la raíz de prestashop en el ftp. Si me dices como asignar más memoria lo intento.

 

Siento daros la tabarra pero es que se me ha quedado la tienda así justamente al quitar el módulo de paypal. Imaginaros cómo estoy :( :( :wacko:

 

¿Te aparece como esta imagen:

 

N4EmFT2.png

 

pero sin modulos? ¿El si pulsas en el resetear (señalo en la imagen) la busqueda de modulos, no sea que tengas algun filtro en la busqueda)?

 

----------

 

Lo del memory_limit puedes editar:

/config/config.inc.php

y añadir:

 ini_set('memory_limit','128M');

de  todos modos esto no siempre funciona.

Link to comment
Share on other sites

 

Lo del memory_limit puedes editar:

/config/config.inc.php

y añadir:

 ini_set('memory_limit','128M');

de  todos modos esto no siempre funciona.

 

Cuando digo que no siempre funciona, es porque siempre puede existir limitacion por parte de  tu hosting

 

Creame un fichero llamado:

rafaelamargo.php

y mete esto:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();


?>

Subelo al raiz de tu web y luego accede al fichero en tu web:

tuweb.com/rafaelamargo.php

y dime cuanto te aparece en el memory_limit

Link to comment
Share on other sites

Prueba antes a borrar la carpeta paypal de la carpeta de módulos tanto dentro de modules como en themes/tu_tema/modules. Así por lo menos vemos si es algo que afecta sólo al módulo de Paypal.

 

Traqui, que estamos para echar una mano. Yo me pongo supernervioso cuando se me cae una tienda y se agradece que haya gente intentando aportar :)

Ya he borrado la carpeta de paypal de modules y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI SI SI!!!!!!!!!!!!!

 

Al menos me salen de nuevo los módulos!!!!!!!

 

Muchísimas gracias sucemaya!!!!!!

 

Ahora ya "sólo" tengo el problema inicial.

Voy a volver a instalar el módulo y os cuento.

 

MIL GRACIAS A TODOS!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Ya he borrado la carpeta de paypal de modules y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI SI SI!!!!!!!!!!!!!

 

Al menos me salen de nuevo los módulos!!!!!!!

 

Muchísimas gracias sucemaya!!!!!!

 

Ahora ya "sólo" tengo el problema inicial.

Voy a volver a instalar el módulo y os cuento.

 

MIL GRACIAS A TODOS!!! :)

 

ME alegro que te funcione... de todas formas sigo apostando porque tienes ahí un problema de memoria, tenlo en cuenta para el futuro. A mí me ha pasado varias veces que no me cargaban los módulos, incluso a veces que me cargaban unos sí y otros no... 

Link to comment
Share on other sites

uy... nos estamos cruzando muchas respuestas. 

Yo no había visto las vuestras porque estaba borrando el módulo.

Antes de seguir haciendo cosas os cuento:

 

1- He borrado la carpeta paypal de modules y han vuelto a aparecer los módulos

2- He vuelto a instalar el módulo y me vuelve a salir la pantalla de módulos como l imagen que os he enviado, sólo la cabecera. No se puede hacer absolutamente nada.

 

No hago nada de lo que me habéis dicho anteriormente hasta que me digáis lo que debo hacer. Sólo volver a borrar la carpeta y esperar vuestras instrucciones

Link to comment
Share on other sites

uy... nos estamos cruzando muchas respuestas. 

Yo no había visto las vuestras porque estaba borrando el módulo.

Antes de seguir haciendo cosas os cuento:

 

1- He borrado la carpeta paypal de modules y han vuelto a aparecer los módulos

2- He vuelto a instalar el módulo y me vuelve a salir la pantalla de módulos como l imagen que os he enviado, sólo la cabecera. No se puede hacer absolutamente nada.

 

No hago nada de lo que me habéis dicho anteriormente hasta que me digáis lo que debo hacer. Sólo volver a borrar la carpeta y esperar vuestras instrucciones

 

Haz lo que te he dicho del memory_limit en mis mensajes anteriores:  (ya que estamos no pierdes nada..)

 

Lo del memory_limit puedes editar:
/config/config.inc.php
y añadir:
ini_set('memory_limit','128M');
de  todos modos esto no siempre funciona.
 

Cuando digo que no siempre funciona, es porque siempre puede existir limitacion por parte de  tu hosting
 
Creame un fichero llamado:
rafaelamargo.php
y mete esto:
<?php
 
// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();
 
 
?>
Subelo al raiz de tu web y luego accede al fichero en tu web:
tuweb.com/rafaelamargo.php
 
y dime cuanto te aparece en el memory_limit
Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, como muchos de vosotros sabreis paypal a notificado que debemos actualizar nuestra version por el tema de vulnerabilidades del protocolo SSL. El problema es que al actualizar el modulo siguendo los pasos que mandan en el email, y todo va perfecto. El problema ha sido cuando he ido a realizar una comprar para comprobarlo y es cuando salta el sigueinte error:

 

    PayPal response:

    TIMESTAMP -> 2014-11-18T12:21:30Z

    L_ERRORCODE0 -> 10472

    L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.

    L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.

    L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

He probado a reiniciarlo, desinstalarlo... No se como solucionarlo

 

Mi version de PS es la 1.4.10.0

 

 

Gracias

Ya se que no es la misma versión del modulo, pero buscando en google el error, he visto esto:

 

http://forge.prestashop.com/browse/PNM-1376

http://www.prestashop.com/forums/topic/241857-paypal-error-10472/

 

Al parecer existe personas que lo han solucionado, generando de nuevo la API y metiendo de nuevo los datos de configuración de la API en la configuración del modulo de paypal.

Link to comment
Share on other sites

 

Haz lo que te he dicho del memory_limit en mis mensajes anteriores:  (ya que estamos no pierdes nada..)

 

 
 
 

 

Buf... me estoy agobiando cada vez más.

A ver:

1- Tras instalar de nuevo el módulo y volver a tener el problema voy a borrar la carpeta paypal de nuevo y ¡no existe!

2- He hecho lo que me dices pero no sé cómo (o dónde) mirar el memory_limit. He creado el fichero, lo he subido y accedo a él pero no me hace caso el navegador, me sale la página de mi web pese a que ponga la url de la página que me has dicho que cree

Link to comment
Share on other sites

Buf... me estoy agobiando cada vez más.

A ver:

1- Tras instalar de nuevo el módulo y volver a tener el problema voy a borrar la carpeta paypal de nuevo y ¡no existe!

2- He hecho lo que me dices pero no sé cómo (o dónde) mirar el memory_limit. He creado el fichero, lo he subido y accedo a él pero no me hace caso el navegador, me sale la página de mi web pese a que ponga la url de la página que me has dicho que cree

Me cuelo.

 

¿Has subido el fichero que te ha dicho rafael al raiz del ftp donde  tienes todas las carpetas y ficheros de la tienda?

Link to comment
Share on other sites

Ya se que no es la misma versión del modulo, pero buscando en google el error, he visto esto:

 

http://forge.prestashop.com/browse/PNM-1376

http://www.prestashop.com/forums/topic/241857-paypal-error-10472/

 

Al parecer existe personas que lo han solucionado, generando de nuevo la API y metiendo de nuevo los datos de configuración de la API en la configuración del modulo de paypal.

 

Me cuelo.

 

¿Has subido el fichero que te ha dicho rafael al raiz del ftp donde  tienes todas las carpetas y ficheros de la tienda?

Sí sí, perdonad, ahora sí, al acceder al fichero me sale una cosa largísima.

Busco el memory limit y os digo PERDON!!!

Link to comment
Share on other sites

Buf... me estoy agobiando cada vez más.

A ver:

1- Tras instalar de nuevo el módulo y volver a tener el problema voy a borrar la carpeta paypal de nuevo y ¡no existe!

2- He hecho lo que me dices pero no sé cómo (o dónde) mirar el memory_limit. He creado el fichero, lo he subido y accedo a él pero no me hace caso el navegador, me sale la página de mi web pese a que ponga la url de la página que me has dicho que cree

 

Uhmmm... es posible que alguna regla del .htaccess esté impidiendo el acceso a este fichero. Llegados a este punto, y para ir ganando tiempo, yo iría poniendo un ticket al hosting para preguntarles cual es el memory_limit del php.ini y pedirles si te lo pueden ampliar mientras pensamos otra cosa.

 

Has incluido los cambios primero que te ha comentado rafaelamargo en el fichero config.inc.php y sigues teniendo la página en blanco? Si es así puede que sea o bien porque no es un problema de memoria o bien porque hay una limitación del hosting y lo que pongas ahí no sirve para nada (voto por esto segundo)

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm... es posible que alguna regla del .htaccess esté impidiendo el acceso a este fichero. 

El ya ha podido acceder al info, según comenta en su mensaje anterior: 

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/381826-problemas-al-actualizar-paypal/page-2?do=findComment&comment=1871863

 

Vaya lio de mensajes  :D

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Al final abriéndolo con un editor he podido encontrar el memory_limit. Pone 90

90 no esta mal pero para algunas ocasiones puede llegara a ser bajo, prueba lo que  dice rafaelamargo del /config/config.inc.php del:

ini_set('memory_limit','128M');

Sino funka, pues contacta con tu hosting para que te lo amplien, tal como veo que sugiere: sucemaya

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya rafaelamargo.

Al final abriéndolo con un editor he podido encontrar el memory_limit. Pone 90

 

Yo he llegado a necesitar hasta 256M en una tienda...ahí lo dejo.

 

Si ese valor te lo da habiendo hecho los cambios al config.inc.php comentados por rafaelamargo entonces está claro que te lo está limitando el hosting...

Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado a necesitar hasta 256M en una tienda...ahí lo dejo.

 

Si ese valor te lo da habiendo hecho los cambios al config.inc.php comentados por rafaelamargo entonces está claro que te lo está limitando el hosting...

Pues sí, me lo da después de haber puesto a 128 :(

 

¿Que puedo hacer? En cuanto instalo el módulo de paypal vuelve a quedarse tonto.

Por cierto que no sé si es que no refresca bien la pantalla del ftp o que pero ya me ha aparecido la carpeta del paypal y al borrarla puedo volver a ver los módulos.

¿Podría ser una solución borrar algún módulo que esté instalado y no utilice?

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, me lo da después de haber puesto a 128 :(

 

¿Que puedo hacer? En cuanto instalo el módulo de paypal vuelve a quedarse tonto.

Por cierto que no sé si es que no refresca bien la pantalla del ftp o que pero ya me ha aparecido la carpeta del paypal y al borrarla puedo volver a ver los módulos.

¿Podría ser una solución borrar algún módulo que esté instalado y no utilice?

 

Buenos días,

 

Puedes probar como bien dices borrar algún módulo que no estés usando o que estés usando y no quieras usarlo nunca (aunque primero desinstalar, para que no haya conflictos en el futuro y despues eliminar), y ver si puedes tirar por el momento de esa forma.

 

De  todos modos, no vas a estar siempre pendiente  de un hilo, y digo yo que por contactar con tu hosting, abrir un ticket, y pedirles que te aumenten el memory_limit, perderás poco mas de 20 segundos.

 

De todos modos, por ahora son todo "pruebas" para ver si realmente el error viene por el memory_limit, y ten cuidado con las pruebas que vayas haciendo sobre todo si estas funcionando con la tienda vendiendo en ese momento.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues sí, me lo da después de haber puesto a 128 :(

 

¿Que puedo hacer? En cuanto instalo el módulo de paypal vuelve a quedarse tonto.

Por cierto que no sé si es que no refresca bien la pantalla del ftp o que pero ya me ha aparecido la carpeta del paypal y al borrarla puedo volver a ver los módulos.

¿Podría ser una solución borrar algún módulo que esté instalado y no utilice?

 

Podrías borrar algún módulo, sí, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Pon un ticket a tu hosting, les comentas el problema y que te amplíen el límite.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Puedes probar como bien dices borrar algún módulo que no estés usando o que estés usando y no quieras usarlo nunca (aunque primero desinstalar, para que no haya conflictos en el futuro y despues eliminar), y ver si puedes tirar por el momento de esa forma.

 

De  todos modos, no vas a estar siempre pendiente  de un hilo, y digo yo que por contactar con tu hosting, abrir un ticket, y pedirles que te aumenten el memory_limit, perderás poco mas de 20 segundos.

 

De todos modos, por ahora son todo "pruebas" para ver si realmente el error viene por el memory_limit, y ten cuidado con las pruebas que vayas haciendo sobre todo si estas funcionando con la tienda vendiendo en ese momento.

Si es que es eso... esto no son pruebas, es un entorno real!!!

En estos momentos en mi tienda no se puede comprar, por eso estoy tan agobiado.

En este rato ya he hecho lo de contactar con 1&1 para que me suban la memoria (por cierto, que me recomendaron hace unos días migrar a PHP 5.5 pero me da miedo porque no sé si los scripts son compatibles, así que si sabéis eso también lo agradecería)

Y como también dices bien, ni siquiera sabemos que el memory_limit sea la causa. De momento ya ni me acuerdo de las cosas que he ido haciendo antes de esto (activar el log etc...) pero sólo tengo que ir leyendo este hilo desde el principio para ir deshaciendo lo que he hecho.

¿Entiendes que esté tan agobiado? :(

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para ordenar un poco el asunto, y como el autor original, comentaba un problema concreto y despues otro usuario comentaba otro problema, que se convirtió a la misma vez en otro problema, cierro el tema actual.

 

Y como ya existe un tema donde se ha comentado lo de la actualización del módulo que es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/380356-cambio-en-paypal-de-ssl-v3-a-tls/ ir comentando problemas con la actualización en ese tema, para tenerlo todo un poco mas centralizado.

 

Cierro el tema actual, y pasar al otro tema, para problemas relacionados con la actualización del módulo.

 

Otros problemas fuera de la actualización del módulo, deben ser tratados en temas nuevos. (1 duda por tema, tal como establecen las normas del foro)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...