Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy utilizando imagenes creadas por mi en photoshop en formato PNG, y en prestashop se ven de peor calidad que la original y no se porque, he tocado las opciones de compresión de imágenes PNG en preferencias imagenes pero sigue igual.. esto me pasa en las imagenes de las categorias que son de 870 x 217, utilizo la misma medida, sin embargo en el logotipo no pierde calidad y es PNG igualmente.. alguien sabe el por que? Gracias y un saludo.

Edited by angelru (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas, estoy utilizando imagenes creadas por mi en photoshop en formato PNG, y en prestashop se ven de peor calidad que la original y no se porque, he tocado las opciones de compresión de imágenes PNG en preferencias imagenes pero sigue igual.. esto me pasa en las imagenes de las categorias que son de 870 x 217, utilizo la misma medida, sin embargo en el logotipo no pierde calidad y es PNG igualmente.. alguien sabe el por que? Gracias y un saludo.

 

Hola,

Deberá configurar los ajustes de imágenes

Opciones de generación de Imágenes ->

Utilice PNG para todas las imágenes.

Link to comment
Share on other sites

Con lo que comentas entiendo que ya tienes señalado ya la opción:
 

Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato

en Preferencias -> Imagenes ¿no? (Porque dices que has subido el logo en png y se ve bien..)

¿Puedes subir una imagen de las que estas intentando subir en el mismo foro, para probar yo subir esa imagen en el panel y ver como queda?

 

¿Se ven de peor calidad, o mal reducidas proporcionalmente? 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

aqui esta la imagenRVbyfsv.png

Acabo de subir la imagen a una categoría en una tienda de prueba con Prestashop 1.6.0.9 y se me muestra tal como te muestro en la siguiente imagen:

 

imagencategoriapixelada.png

 

¿No se te muestra así la imagen a ti?

 

¿Puedes adjuntar captura de como se ve tu imagen cuando la subes a tu tienda?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...