Jump to content

Front office aparece en blanco tras instalar el tema


Recommended Posts

Estoy en prestashop beta. Compré un tema y los desarrolladores me lo instalaron en mi tienda, ya que accedieron a ella. El problema es que cuando le doy a  Mi tienda, me sale automaticamente la pantalla en blanco.


 


Según otra conversación he visto que se recomienda habilitar el debug para ver el problema. Cóme se hace?


 


Ademas a esto se suma que no puedo instalar ningún modulo ni ningún tema, ya que no me aparece la opción de añadir tema, ni la de añadir modulo en sus lugares correspondientes.


"Nadie" :),  en otra conversación del foro me comentó que quizas fueran problemas de limitaciones de permisos del empledo (se puede mirar en el panel). Que es esto?


 


Tal vez sean dudas muy básicas, pero es mi primer contacto con prestashop... 


Gracias!!!!!!!!!!!!!!


 


 

Link to comment
Share on other sites

Lo de habilitar el debug, tienes que entrar al ftp, y editar el fichero que se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ (/config/defines.inc.php cambiar define('_PS_MODE_DEV_', false); por define('_PS_MODE_DEV_', true);

De acuero, pero me ha surgido un proble que ya arrastraba, no consigo conectarme a mi FTP de prestashop beta a través de mi front page. Me sale el error que está en la imagen adjunta.

Porque no hay otra manera de modificarlo como me dices, no? :)

Link to comment
Share on other sites

¿Con que datos te estas intentando conectar al FTP? ¿Tienes opción de entrar al administrador de archivos de otra forma?

 

 

 

-----------

 

Por cierto, referente a lo otro que comentas de que no tienes permisos para añadir un nuevo modulo u tema, ¿Que perfil de empleado tienes en administración - empleados y que permisos tiene ese perfil?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...