Jump to content

Problemas al añadir productos al carrito


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo el siguiente problema, cuando añado productos de la home, lo añade sin problemas. Pero cuando lo hago desde alguno de los menús, no lo añade.

 

Aparte, cuando lo hago desde chrome, me sale https en rojo y tachado.(No se si tiene que ver). En IE no me sale ese problema, pero me da el mismo error

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

A mi no me da ningun error al agregar cualquier producto al carrito, lo que no se a que te refieres es cuando dices que lo añades desde un menu, exactamente de que menu o como?, seria bueno que aqui indicaras con una captura de pantalla.

 

Respecto al icono que te marca en chrome, tambien se ve en firefox, eso es porque tienes habilitado SSL y alguno de los enlaces de ahi estan como y no como , es muy probable que esto se deba al tema, prueba con el tema por defecto haber si se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

 

El problema era que cuando marco en el módulo carrito, desactivar " carrito ajax" y en Preferencias, Producto, marco "resumen de carrito" en la opción de "redireccionar después de añadir un producto al carrito". Me dejaba de funcionar.

 

¿La pregunta es como puedo redireccionar al carrito cada vez que añado un producto?, ya que de la otra forma me da error

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Hola,

 

Estoy montando una web con prestashop  1.6.0.14 y es la primera vez que tengo que configurar mi transportista por zona geográfica, ya que como es evidente, no es el mismo gasto de envío mandar un paquete a las Islas Canarias,a la península, a Ceuta, a Melila o las Islas Baleares. Hasta aquí todo me va bien y las reglas del transportista me funciona perfectamente.

 

La duda llega ahora, cuando hago una prueba de compra sin registrarme o bien registrado pero sin haber introducido mi dirección de envío y  me dirijo a ver mi resumen de pedido y el total del coste. Llegados a este punto, observo que  siempre me aplica los gastos para le península, pero... y ¿si soy de canarias? Cuando introduzca la dirección, el precio de mi cesta de compra se ve aumentada, porque ya aplica la regla de costes de transporte para la zona de Islas Canarias.

 

Sabeis alguna forma de solucionar esto cambio en la cesta? Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...