Jump to content

Como añadir o cambiar algun icono cabecera Plantilla Metro shop de TheCoolmaster


Recommended Posts

Hola,

 

Compre una plantilla (Metro shop de TheCoolmaster) que ya no está la venta y el vendedor desapareció. El tema es que lo tengo casi todo listo, pero no sé como puedo cambiar ni que sea de forma manual los iconos que aparecen en la cabecera del site, donde pone: BLOG, MI CUENTA, WISHLIT, PEDIDO RAPIDO...

 

Adjunto captura, a ver si alguien me puede ayudar: 

 

f-capturaa54638d650017fecf.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mira ver si es el blockuserinfo el que tienes instalado en la cabecera o es otro. ¿Cual te apece en modulos - posiciones en esa parte de la tienda?

Si sabes el nombre del modulo, sabras cual es el tpl

 

De todos modos, los iconos a lo mejor trabajan con Font-Awesome, si fuera así, mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/366936-como-cambiar-los-iconos-font-awesom/ que te dice como cambiarlos.

 

Pero ya te digo que no se nada de tu plantilla.

 

¿Desde inspeccionar elemento cuando señalas uno de los elementos de la cabecera a que css  te lleva y con que contenido en es parte exacta?

Link to comment
Share on other sites

Hola Galindo,

 

Antes de todo, muchas gracias por contestar rápido. He intentado hacer lo que dices y luego mirar en el módulo Block cart, pero parece que las lineas inspeccionadas no están en ese tpl. A ver si me podéis ayudar,

Adjunto capturas de lo que me sale al inspeccionar el elemento:

 

Captura1.png

 

 

Captura2.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Galindo,

 

Antes de todo, muchas gracias por contestar rápido. He intentado hacer lo que dices y luego mirar en el módulo Block cart, pero parece que las lineas inspeccionadas no están en ese tpl. A ver si me podéis ayudar,

Adjunto capturas de lo que me sale al inspeccionar el elemento:

 

Captura1.png

 

 

Captura2.png

 

Los colorines desde inspeccionar elemento u firebug puedes verlo el css y como cambiar el color.

 

Los iconos sin ver tu tienda o la demo, desconozco si es una imagen de fondo o los iconos Font-Awesome  que por el foro tienes explicado como añadir o cambiarlos.

 

El tpl de ese modulo sino es el blockuserinfo.tpl, quizas es una variacion del blockmyaccount.tpl, o un modulo propio que llevaba la plantilla, mira como esta estructurado el tpl del módulo.

 

Sin ver tu tienda o la demo de la plantilla, sintiéndolo mucho se me hace complicado ayudarte.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...