Jump to content

Imposible configurar los modulos "modulo desinstalado" 1.4.8


CamelotWeb

Recommended Posts

Hola,

 

desde hace algunos días tengo problemas a la hora de configurar los modulos de mi tienda (versión 1.4.8 de prestashop) Es un problema que afecta solo al backoffice, la tienda funciona bien aparentemente.

 

Cada vez que intento realizar cambios en alguno de mis modulos como cambiar una slide por ejemplo y clico en el link "Configurar" me rechaza el acceso a la configuración del modulo y me muestra el mensaje "modulo desinstalado".

 

Desconozco el origen del problema (no soy experto en prestashop) y me pregunto si puede tener algo que ver con cache.

 

Gracias por indicarme cómo puedo proceder y dirigirme a un hilo dentro del foro que me pudiera ayudar. (No he encontrado ningún hilo que hable de este tipo de problema)

 

Jose

Link to comment
Share on other sites

¿SI habilitas el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error en ese momento?

 

¿Es posible que tengas activo la cache por sistema de archivos en la pestaña Preferencias -> Rendimiento? (abajo del todo)

 

¿Los permisos los tienes bien?

 

¿Esto te pasa con todos los módulos?

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, gracias por responder.

 

He habilitado el debug de errores y no se muestra ningún error en particular.

 

Sí me pasa con todos los módulos que trato de configurar (si los reinizializo puedo entrar en su configuración la primera vez, pero una vez he salvado me ocurre este problema de nuevo)

 

En preferencias > Rendimiento abajo del todo tengo activa la opción del sistema de cache. (si intento deshabilitarlo me muestra el siguiente error

Warning: file_put_contents(.../tabs/../../config/settings.inc.php): failed to open stream: Permission denied in .../tabs/AdminPerformance.php on line 76

y me dice que es imposible modificar los ficheros de configuración.

 

Así que puede que se trate de los permisos. Voy a ver si consigo solucionarlo intentando mirar el archivo AdminPerformance.php...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...