Jump to content

Errores al agregar producto con atributos y mejorar el tiempo de repuesta de Prestashop


wbsnic

Recommended Posts

Hola comunidad.

 

3 errors 

  1. This link_rewrite field is required at least in English (English)
  2. Products must be in at least one category.
  3. This product must be in the default category.

Estos son los errores que me dan cuando intento "guardas y estar" y también "guardar" el producto tiene combinaciones de colores y esta en una sola categoría (para lo que piensa que esta en varias categorías). 

 

Proceso que hago: Doy clic en nueva combinación selecciono el atributo color y el valor, después el code de referencia, luego selecciono la imagen y le doy "guardar y estar". Después de esto hago el mismo proceso. 

 

Variante 1: Se guarda correctamente el producto si mostrar errores.

Variante 2: No se guarda el producto y muestra los errores.

Variante 3: Se guarda el producto luego de tener un lazo de tiempo de 10 segundo o más entre cada combinación. (esto no es productivo ya que si no espero me mostrara lo errores y por ende no se guardara la combinaciones).

 

Que se puede hacer para optimizar la área de trabajo en prestashop o es un fallo.

 

Nota: En la parte superior izquierda donde esta una manito siempre esta una animación de ruedita (siempre hay un proceso). Que es eso?.

 

PrestaShop™ 1.6.0.9 -  8.693s

post-523558-0-91508700-1415751768_thumb.jpg

Edited by wbsnic (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo cada dos por tres. Repites la operación de grabar el producto una y otra vez hasta que lo traga sin errores, pero la verdad es que es bastante molesto.

 

Por cierto, no es necesario que el producto tenga atributos para que ocurra este error, a mí me pasa en productos que no los tienen.

Edited by JotaCe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...