Jump to content

Redimensionar imagen de categorias en version movil


Recommended Posts

Buenas noches,

 

tengo un problema con el tema movil y las imágenes de cabecera de las categorías. Me salen cortadas 

ya que al parecer no tienen el tamaño adecuado, no se redimensionan al verse en un movil.

 

Tengo prestashop 1.6.0.9 y la plantilla que trae por defecto.

 

La dirección es www.16gotas.es

 

 

 

 

Muchas gracias por el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, conseguido pero queda muy pequeña y lo que menos me gusta es la gran separacion entre la imagen y los productos.

Lo malo es que si intento arreglar la imagen en el archivo para que se vea bien en la version movil, en la version pc se recorta.

No se puede poner un "if" para indicar si es version pc o version movil, y en caso que sea movil adaptar bien la imagen. Tan raro seria?

 

Intentare arreglar la separacion y pondre la forma de arreglar este  tema, si lo consigo  :unsure:

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, conseguido pero queda muy pequeña y lo que menos me gusta es la gran separacion entre la imagen y los productos.

Lo malo es que si intento arreglar la imagen en el archivo para que se vea bien en la version movil, en la version pc se recorta.

No se puede poner un "if" para indicar si es version pc o version movil, y en caso que sea movil adaptar bien la imagen. Tan raro seria?

 

Intentare arreglar la separacion y pondre la forma de arreglar este  tema, si lo consigo  :unsure:

 

Muchas gracias.

 

Yo la oculte en el css a partir de x resolución con el @media, asi no se veia en el movil.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...