Jump to content

Edición shopping-cart.tpl


Recommended Posts

Quería editar el tpl del carrito para simplificar los datos que muestra en el paso 1 (resumen).

 

Ahora me muestra esto:

 

Total productos (IVA incluido)17,00 €

Total envío:7,00 €

Total de cupones de descuento (IVA incluído):-0,85 €

Total (sin IVA)20,35 €

Impuestos2,80 €

TOTAL23,15 €

 

Y lo que quiero que muestre es esto:

 

Total productos (IVA incluido)17,00 €

Total envío:7,00 €

Total de cupones de descuento (IVA incluído):-0,85 €

TOTAL23,15 €

 

Es decir, quitar los datos sin IVA y los impuestos. Pero me lío con el contenido del tpl, si alguien me pudiera decir qué líneas debo eliminar/comentar...

 

¡Gracias!

Edited by JotaCe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo de los impuestos creo que si en la pestaña Localización -> Impuestos señalas:

¿Mostrar los impuestos en el carrito? -> NO

No se muestran en el carrito.

 

Si no te vale o no usas la plantilla por defecto,  te digo como ocultarlo lo que quieres ocultar en el tpl correspondiente o mediante css.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Reabro este hilo, porque lo di por solucionado y ahora veo que no lo está, a ver si me podéis ayudar...

 

Efectivamente, si pongo "no mostrar los impuestos en el carrito", el paso 1 ("Resumen") del checkout queda justo como yo quería... pero lo malo es que entonces en el último paso (5, Pago), el Total que muestra es sin impuestos. Es decir, se arregla el paso 1 pero se estropea el 5, que es casi peor...

 

¿Cómo podría eliminar los campos que no quiero del paso 1 manteniendo la opción "mostrar impuestos en el carrito", para que el paso 5 se muestre bien? (o quizás es más sencillo dejarlo en `no mostrar impuestos', que es lo que deja el paso 1 como quiero, y editarlo para que el total del paso 5 sea el total impuestos incluidos)

Edited by JotaCe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A ver si me podéis echar una manilla, por favor, porque parece que no doy con la línea adecuada a editar...
 
He optado por la opción que me parece más sencilla, que es mantener en "Localización, Impuestos" la opción "No mostrar impuestos en el carrito", para que el paso 1 de tramitación del pedido me salga como quiero, y editar el paso 5 para que el "Total" mostrado ahí sea con impuestos incluidos.
 
Tras revisar el shopping-cart.tpl (teniendo en cuenta que no sé php y me dejo llevar más bien por la lógica y la intuición, por lo que seguro que estoy haciendo algo mal), me da la impresión de que lo que quiero cambiar corresponde a este bloque:

{if $use_taxes && $show_taxes}
     <tr class="cart_total_price">
          <td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{if $display_tax_label}{l s='Total (tax excl.)'}{else}{l s='Total'}{/if}</td>
          <td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td>
     </tr>
     <tr class="cart_total_tax">
          <td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{l s='Tax'}</td>
          <td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td>
     </tr>
{/if}
<tr class="cart_total_price">
     <td colspan="{$col_span_subtotal}" class="total_price_container text-right">
          <span>{l s='Total'}</span>
     </td>
     {if $use_taxes}
          <td colspan="2" class="price" id="total_price_container">
                <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span>
          </td>
     {else}
          <td colspan="2" class="price" id="total_price_container">
                <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</span>
          </td>
     {/if}
</tr>

Y he probado a cambiar el último <span> dejándolo así:

{if $use_taxes && $show_taxes}
     <tr class="cart_total_price">
          <td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{if $display_tax_label}{l s='Total (tax excl.)'}{else}{l s='Total'}{/if}</td>
          <td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td>
     </tr>
     <tr class="cart_total_tax">
          <td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{l s='Tax'}</td>
          <td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td>
     </tr>
{/if}
<tr class="cart_total_price">
     <td colspan="{$col_span_subtotal}" class="total_price_container text-right">
          <span>{l s='Total'}</span>
     </td>
     {if $use_taxes}
          <td colspan="2" class="price" id="total_price_container">
                <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span>
          </td>
     {else}
          <td colspan="2" class="price" id="total_price_container">
                <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span>
          </td>
     {/if}
</tr>

Pero sigue comportándose igual, mostrando el "Total" del paso 5 sin impuestos. ¿Dónde me he equivocado? ¿Qué es lo que debo cambiar?

Link to comment
Share on other sites

Si quieres dejar en Localización -> Impuestos:
 

¿Mostrar los impuestos en el carrito? -> SI

Pero que en el resumen del carrito no se vea el:
 

Total (sin IVA) X €


y
 

Impuestos X €

 
Si nos vamos al fichero:
 

/themes/default-bootstrap/shopping-cart.tpl

Y buscamos esto:
 

{if $use_taxes && $show_taxes && $total_tax != 0 }
					{if $priceDisplay != 0}
					<tr class="cart_total_price">
						<td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{if $display_tax_label}{l s='Total (tax excl.)'}{else}{l s='Total'}{/if}</td>
						<td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td>
					</tr>
					{/if}
					<tr class="cart_total_tax">
						<td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{l s='Tax'}</td>
						<td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td>
					</tr>
				{/if}

y lo comentamos

{* {if $use_taxes && $show_taxes && $total_tax != 0 }
					{if $priceDisplay != 0}
					<tr class="cart_total_price">
						<td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{if $display_tax_label}{l s='Total (tax excl.)'}{else}{l s='Total'}{/if}</td>
						<td colspan="2" class="price" id="total_price_without_tax">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</td>
					</tr>
					{/if}
					<tr class="cart_total_tax">
						<td colspan="{$col_span_subtotal}" class="text-right">{l s='Tax'}</td>
						<td colspan="2" class="price" id="total_tax">{displayPrice price=$total_tax}</td>
					</tr>
				{/if} *}

No se vera en el resumen del carrito, pero tendras habilitada la opción mostrar los impuestos en el carrito..

Link to comment
Share on other sites

Funciona, muchas gracias, nadie  :)

 

Aún así... me sigue gustando más la otra opción, la de habilitar la opción de "no mostrar impuestos en el carrito", pero que el total del paso 5 sea con impuestos; es decir, este total:

 

25hpm52.jpg

 

Lo preferiría así, porque de esa forma también me desaparecería el texto de impuestos en el carrito:

 

l9mxe.jpg

 

Por eso, lo que proponía era simplemente cambiar el contenido de ese "Total" del paso 5 para que corresponda al total con impuestos aunque se haya seleccionado "no mostrar impuestos" (espero haberme explicado...)

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...