Jump to content

Error precio antiguo en producto combinado con descuento


ionyx

Recommended Posts

Buenos días ,

Tengo una instalación de joomla 1.6.0.6 y uso el theme standard. El problema detectado es que cuando tengo un producto con una combinación ( dos tamaños de frascos de fragancia ). Cuando aplico un descuento, en la información del producto, el precio antiguo ( situado a la izquierda del % de descuento) en vez de salir el precio del tamaño seleccionado aparece la suma de los dos tamaños tal y como podéis ver en la imagen adjunta. He probado a trastear con una copia del fichero product.js pero no doy con la tecla.

Si quito el descuento del producto, el precio sale bien para cada tamaño. ¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias.

 

 

post-281000-0-22259600-1415530311_thumb.png

post-281000-0-60044800-1415530321_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me ocurre igual y tampoco doy con la solución, he actulizado el archivo product.js y no consigo que lo muestre bien, el problema es con los productos combinado, que no se porque motivo creo que suma dos veces el valor del producto sin descuento.

Adjunto mis capturas:

precioAnteriorBien.jpegprecioAnteriorMal.jpeg

Espero que alguien nos pueda ayudar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días y gracias por el interés.

 

Lo puedes ver en: http://maquinashosteleria.net/catalogo/1001-enfriador-de-botellas-serie-efp-infrico.html?search_query=enfriador+de+botellas&results=3

 

Mientras haré 2 cosas:

 

1.- Actualizar al 1.6.0.11 pero me da miedo que los módulos que tengo comprados dejen de funcionar ya que son para el 1.6.0.6

 

2.- Añadir un campo en la combinación y meter ahí el precio original y mostrar los 2 precios en vez de hacer el descuento.

 

Gracias por el interés.

Edited by iurgi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...