jra1000 Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Hola. Estoy empezando con Prestashop y acabo de instalar la versión 1.6.0.9 en local con WAMP en WIndows 7. He instalado WAMP, luego he bajado el zip de Prestashop y lo he descomprimido en la carpeta "prestashop" dentro de la carpeta www. Al ir a localhost en el navegador, se muestra la página del WampServer y en ella aparece la carpeta "prestashop" en mis proyectos. Al hacer clic en la carpeta "prestashop", en lugar de mostrarme las páginas de configuración que he visto en varios vídeos, me muestra una ventana con el mensaje "Servidor no encontrado" en Firefox, o "Esta página web no está disponible" en Google Chrome. He desinstalado y borrado Prestashop y Wamp. He utilizado Ccleaner para limpiar cualquier resto que hubiese quedado de la instalación anterior y los he vuelto a instalar, pero sigue mostrándome el mismo error. Posiblemente sea una tontería de principiante, pero el caso es que no logro hacer que empiece a funcionar Prestashop. Agradecería cualquier idea que se os ocurra. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 Has dado a iniciar servicios en wamp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jra1000 Posted November 8, 2014 Author Share Posted November 8, 2014 Has dado a iniciar servicios en wamp? Sí. He iniciado todos los servicios, los he reiniciado e incluso he puesto el Wampserver online, para ver si eso afectaba, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theshooter Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 me pasa lo mismo, solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Y la base de datos? La instalasteis en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts