Jump to content

Ayuda con subida de productos, fallo muy raro


Recommended Posts

Buenas.

 

Me pasa que al subir archivos csv de productos, en Admin se me corta la conexión y se va a la pantalla de logeo del Back office. 

No se si puede ser de un bug en la versión o problema de servidor o qué.

 

El csv lo he dividido en 6 partes (cada parte con 1000 productos) pero cuando llega a unos 400 productos subidos, sale a la pantalla de logeo.

 

Os ha pasado a alguno?

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Tengo problemas para subir csv, He comentado otros problemas en el foro, pero parece que está un poco muerto ya nadie suele contestar y si alguien lo hace luego no te sigue el hilo. 

Intento volver a pedir ayuda.

 

Estoy subiendo productos desde el importador de csv de Prestashop. El csv lo he tenido que dividir en archivos de 500 productos porque sino me daba error.

El problema ahora és un poco raro, y es que he ido subiendo archivos (csv's) y cuando tenia subidos 5000 productos, de repente en la última subida se ha bajado los productos a 800.

 

Me he pegado un currazo durante todo el dia para poder subir 5000 productos y ahora de repente me baja a 800, ya estoy desesperado.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, pero después de la experiencia, poca esperanza tengo en tener respuesta...

 

Un saludo. 

Edited by Duby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

Tengo problemas para subir csv, He comentado otros problemas en el foro, pero parece que está un poco muerto ya nadie suele contestar y si alguien lo hace luego no te sigue el hilo. 

Intento volver a pedir ayuda.

 

Estoy subiendo productos desde el importador de csv de Prestashop. El csv lo he tenido que dividir en archivos de 500 productos porque sino me daba error.

El problema ahora és un poco raro, y es que he ido subiendo archivos (csv's) y cuando tenia subidos 5000 productos, de repente en la última subida se ha bajado los productos a 800.

 

Me he pegado un currazo durante todo el dia para poder subir 5000 productos y ahora de repente me baja a 800, ya estoy desesperado.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, pero después de la experiencia, poca esperanza tengo en tener respuesta...

 

Un saludo. 

 

No entiendo muy bien..

 

¿Dices que tenias 5000 productos? ¿Y que haciendo una nueva subida han desaperecido el resto de productos? ¿Compartian el mismo ID? ¿Señalastes accidentalmente al importar la opción de Eliminar todo productos antes de importar? ¿Mirastes en la Base de datos para ver si realmente han desaparecido?

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Me pasa que al subir archivos csv de productos, en Admin se me corta la conexión y se va a la pantalla de logeo del Back office. 

No se si puede ser de un bug en la versión o problema de servidor o qué.

 

El csv lo he dividido en 6 partes (cada parte con 1000 productos) pero cuando llega a unos 400 productos subidos, sale a la pantalla de logeo.

 

Os ha pasado a alguno?

 

¿Has limpiado cookies y cache de tu navegador?

 

¿Como tienes configurado:

Duración del cookie para el panel de administración

en Administración -> Preferencias?

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola rafaelamago.

Muchas gracias por tus respuestas  :)

 

He impiado las cookies y el tiempo de duración del cookie en el panel de Administración es de 480 horas.

 

Como puedo saber los productos que tengo desde ña base de datos, como comentas en otro hilo?

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, a mi me pasa que cuando subo productos nuevos, los sube bien, sólo que la columna de cantidad no la coge. Y si posteriormente hago una excel con los ids respectivos y la columna cantidad, me desaparecen los productos del Admin. Y lo he probado con el botón de forzar Id's activado y desactivado.

 

 Creo que de la base de datos no desaparecen, porque si despues subo mas productos, los id's los pone a partir del ultimo productos desaparecido. 

 

  Os ha pasado? Me podriais orientar sobre dónde puede estar el problema. Es muy raro que no se puedan hacer cambios a productos con los csv.

 

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...