Jump to content

500 Server Error - MOD pago contra reembolso


cmilovlz

Recommended Posts

Buenas.

 

primero queria pedirles ayuda acerca de este error que se me presento.

 

instale el modulo de PAGO CONTRA REEMBOLSO, y haciendo las pruebas de la pagina para saber si se comporta bien al final cuando un le da CLICK EN CONFIRMAR PEDIDO. se va a una nueva pagina que dice 500 SERVER ERROR, 

500 Server Error

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

Les agradesco, toda la yuda que me puedan prestar muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? (Quizas depende el 500 en la pantalla te salga otro error, algunas veces pasa)

 

Si te sigue saliendo el 500, revisa en el ftp si te ha generado un fichero errorlog o desde el panel del hosting.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias, por responder no he intentado lo del reporte sequire las instrucciones. y en cunafo al ftp ingrese por el filezilla. y me aparece una pag o archivo HTML. que se llama error500.HTML. le cambie el nombre y desaparecio luego intente de nuevo confirmar el pago contra reembolso y ya no aparece nada :o

 

- desinstale el modulo y re instale y sigue igual.

 

voy a seguir los pasos que dices del reporte de errores haber que puedo solucionar.

Link to comment
Share on other sites

genere el reporte de errores y me sale una pagina con esto

[PrestaShopException]

Can't load Order status
at line 174 in file classes/PaymentModule.php

168.
169.         $order_status = new OrderState((int)$id_order_state, (int)$this->context->language->id);
170.         if (!Validate::isLoadedObject($order_status))
171.         {
172.             PrestaShopLogger::addLog('PaymentModule::validateOrder - Order Status cannot be loaded', 3, null, 'Cart', (int)$id_cart, true);
173.             throw new PrestaShopException('Can\'t load Order status');
174.         }
175.
176.         if (!$this->active)
177.         {
178.             PrestaShopLogger::addLog('PaymentModule::validateOrder - Module is not active', 3, null, 'Cart', (int)$id_cart, true);
Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en presta shop e instale el modulo de pago contra reembolso y haciendo unas pruebas

de todo el proceso de compra y llega la ultima opcion de CONFIRMAR MI PEDIDO aparece esto

500 Server Error

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

Antes no aparecia, y ahora no se que hacer para solucionarlo, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

el enlace me sirvio, personalmente a mi no, por que me quedo complicado lo de los codigos y todo eso. pero tuve ayuda de una persona y la informacion del enlace funciono 100% esperemos siga funcionando asi.

 

muchas gracias

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/208404-solved-cant-load-order-state-status-at-line-146-in-file-classespaymentmodulephp/

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/
 
PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.
 
Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...