Jump to content

1.4.9 a 1.6.0.9 error en registro fecha de nacimiento bug


Recommended Posts

Saludos,

 

Tras muchisimos incidentes (bugs, errores, incompatibilidades,...) he conseguido mudar de la 1.4.9 a la 1.6.0.9 toda la tienda (modulos incluidos).

 

Aparte de los bugs que trae de serie la nueva version (error en modulos al mudar que hace que no funcionen, error al crear nuevo cms, error al modificar traducciones por el que cambia el idioma de la tienda a ingles,....) he conseguido arreglarlos todos (sin ayuda) y en 48 horas. Ahora bien el problema (motivo de la presente)…

 

Usando la base de datos "vieja" con los archivos mudados me funciona todo menos el registro de nuevos clientes. Siempre que alguien se quiere registrar da error 1 - la fecha de nacimiento es necesaria.

 

Si uso una base de datos nueva con los archivos viejos funciona el registro pero si uso mi base de datos no funciona (por lo tanto y directamente queda descartado que sea un error de archivos).

 

El error esta en la base de datos, he cambiado uno uno 5 lineas (ps_configuration, ps_address,... Pero ninguno de los 5 ha funcionado) no puedo cambiar uno a uno los 250 registros porque es un trabajo de la virgen ...

 

Alguien sabe, me puede decir, me puede ayudar, en cual es el registro que controla los registros de la base de datos de la 1.6??? Es el unico fallo que me queda por solucionar ....

 

Recordar que el fallo esta en la base de datos no en el sistema de archivos. Y la opcion de deshabilitar la fecha de nacimiento no funciona porque ya lo intente sin ningun resultado. Desaparece la linea pero sigue solicitanto la fecha.

 

La opcion de instalacion nueva y exportar catalogos, clientes y demas tambien esta descartada. Prefiero quedarme en la 1.4.9 que matarme a exportar clientes, productos, fotos, .... Y rediseñar la web.

 

Espero vuestra colaboracion. Si lo soluciono publicare un manual detallado de como actualizar toda la tienda a 1.6 y solucionat la inmensidad de errores en la mudanza.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...