Jump to content

[SOLUCIONADO] Ojito con paypal (Traducciones)


moraira

Recommended Posts

de pura casualidad se me ha ocurrido verificar la web que estaba viendo un cliente ingles (gracias Zopim) y he visto que la pantalla de confirmación de paypal estaba en castellano a pesar de que el cliente estaba viendo la tienda en ingles.

 

Quizas el problema de tener algunos campos en castellano de la traduccion inglesa es nuestro por alguna mala actualizacion, pero el caso es que he visto que no tenia ninguna traducción en paypal (EN,FR,ES,PT,IT), ni el en nucleo ni en el tema, en especial la pantalla de confirmación (la que dice que todo ha salido bien)

 

Pensando que fuese problema mio, he descargado la ultima versión de paypal a mano y veo que los ficheros de las traducciones están a pelo en el directorio del modulo.

 

No sé si es en todas las versiones pero las tranducciones en PS 1.6.0.9 deben estar en el directorio translations dentro del modulo paypal en modules (o en el mismo directorio dentro del tema es decir mitema/modules/paypal/translations)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente las traducciones no estan en la ruta

mi_plantilla/modules/paypal/translations

Se guardan en la carpeta

modules/paypal

No he probado pero posiblemente creando la carpeta con las traducciones en la ruta de la plantilla funcione como siempre

 

Luego hay otro archivo con otras traducciones en 

modules/paypal/translations.xml
Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si tienes razón ventura, el problema que he encontrado es que si modificas (con PS 1.6) una traducción en castellano y la asignas al tema, entonces crea una carpeta

mi_plantilla/modules/paypal/translations

con el fichero ES.php y como en el directorio de

modules/paypal

no esta creada la carpeta translations, no usa los ficheros que tiene dentro de directorio anterior. Todo se soluciona copiando los ficheros de las traducciones al directorio translations, ya sea en el modulo o en el tema

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...