Jump to content

Modulo contrareembolso gratuito?


kontakatilu

Recommended Posts

Hola, estoy buscando algún modulo de contrareembolso gratuito y el único que he encontrado, "Pago contra reembolso v0.7.3 - by PrestaShop" no me deja configurar nada y no puedo poner el porcentaje dependiendo de el transportista elegido.

 

Alguien me sabe decir si esto se configura desde otro apartado o me sabe recomendar alguno que funcione decentemente?

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy buscando algún modulo de contrareembolso gratuito y el único que he encontrado, "Pago contra reembolso v0.7.3 - by PrestaShop" no me deja configurar nada y no puedo poner el porcentaje dependiendo de el transportista elegido.

 

Alguien me sabe decir si esto se configura desde otro apartado o me sabe recomendar alguno que funcione decentemente?

 

 

Gracias.

 

Yo uso este http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html y si me deja configurar eso. (El enlace es de un módulo gratis)

 

Creo que proviene del mismo autor original que el modulo que  te adjunta el usuario arriba.. (Porque en el codigo veo el mismo autor)

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo uso este http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html y si me deja configurar eso. (El enlace es de un módulo gratis)

 

Creo que proviene del mismo autor original que el modulo que  te adjunta el usuario arriba.. (Porque en el codigo veo el mismo autor)

 

Este modulo, solo deja añadir una cantidad fija, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Hola, el que os adjuntaba en el post de arriba permite una cantidad fija o un porcentaje sobre el total si no recuerdo mal.

 

Respecto a lo de varios transportistas, el modulo se debería poder instalar mas de una vez, pero debes modificar las "copias" del modulo para que funcionen.

 

Si buscas por el foro veras varios post donde explican como duplicar módulos.

 

Un saludo y me alegro que os haya servido!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Disculpar mi ignorancia... pero como se descarga el zip? porque a mi solo me descarga un pdf de un albaran... donde esta el modulo disponible?

Desde el historial de pedidos (Te adjunto captura)

 

De todos modos te adjunzo el zip.. tambien...

 

Estoy hablando, del bajado de esta web: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html que deje dicho link en un post mio de arriba.

post-775046-0-46785700-1420022153_thumb.png

cashondeliveryplusfree.zip

Edited by galindogadea (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sii!

 

Ese si descarga bien, pero no funciona con la 1.6, ya lo probé ayer, me refiero al que han pasado el link unos post mas abajo que confirman que si funciona con la 1.6, pero el link que han puesto es para la web del autor, me registro, hago la "compra" pero solo me descarga un pdf con el albarán, no veo donde descargar el zip


eeeeese zip queria yo!! jejejej gracias, voy a probarlo haber que tal

Link to comment
Share on other sites

:(  :(

 

Ahora no consigo instalarlo... lo subo como .zip en instalar un nuevo modulo, me dice que "The module was successfully downloaded." 

 

pero no lo veo instalado por ninguna parte, sigo teniendo el mismo numero de modulos instalados que antes (76)

alguna idea de que puede ser??

 

PD: soy nuevo en prestashop...

Link to comment
Share on other sites

He conseguido modificar el texto del modulo de pago contrareembolso, pero no encuentro el archivo donde se puede modificar la validación, el Order Sumary, me da algunas frases en ingles. 

 

You have chosen the Cash on Delivery method. 
- El importe de su pedido es de... 182,05 € (tasas incluídas)

Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'..

 

Donde se modifica ese archivo?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He instalado este módulo pero después de configurarlo y hacer un pedido de prueba no me ofrece la opción de pago contra reembolso, sabéis a qué se debe? Te lo ofrece supuestamente al lado de las otras formas de pago entiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

 

prueba este a ver que tal.

 

Un saludo

 

Ola he descargado tu modulo y usado el archivo de traducción a español, pero aun quedaron unas lineas pendiente por traducir, la linea 1 y la linea 3, justo antes de confirmar el pago, he probado con tus archivos y no he podido corregirlas, me hechas una mano por favor . .te agradezco . .

 

- You have chosen the Cash on Delivery method. 

- El importe de su pedido es de... 5 028,98 $

Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'..

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...