Jump to content

Facturas 1.6.0.9


Recommended Posts

Estamos terminando la configuración de una nueva tienda en prestashop 1.6.0.9, y me encuentro con que las facturas generadas por prestashop por defecto son bastante pobres.

 

El problema es que la factura no desglosa correctamente la cantidad de iva correspondiente, mostrando en su lugar una cantidad que no tiene que ver.

 

 

Estoy modificando el invoice.tpl para que sea algo más claro, alguien sabría decirme como puedo averiguar de forma exacta la cantidad de iva del pedido? (el iva de productos + envío).

 

O , en su defecto, qué cambio aplicar a :

 

{displayPrice currency=$order->id_currency price=$order_invoice->total_paid_tax_incl}    

(esto da el importe total del pedido)

 

para generar una formula que sea algo asi: iva = total_pedido - (total_pedido/1.21)

 

Ya que la sintaxis es algo extraña y no le conseguido más ke errores :(

 

Sé ke han lanzado una versión 1.6.0.10, que supuestamente arregla varios problemas relacionados con esto. Es posible de alguna manera aplicar dichos cambios a la 1.6.0.9 sin necesidad de actualizar todo el prestashop?

 

Agradezco a los gurús por la atención :)

 

Link to comment
Share on other sites

 

Sé ke han lanzado una versión 1.6.0.10, que supuestamente arregla varios problemas relacionados con esto. Es posible de alguna manera aplicar dichos cambios a la 1.6.0.9 sin necesidad de actualizar todo el prestashop?

 

 

Probablemente no, porque todas las modificaciones están conectados entre sí. No se trata sólo de las facturas en PDF, pero los impuestos, los precios y así sucesivamente.

 

Probably not, because all modifications are connected each other. It is not just about PDF invoices but taxes, prices and so on.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...