Jump to content

No se suman los gastos de envío


melanoe

Recommended Posts

Hola, buenos días, llevo mucho tiempo usando prestashop y tirando de este maravilloso foro siempre que he tenido algún problema y siempre he encontrado un mensaje que me ayudase a solucionar mi duda. Sin embargo, por primera vez no encuentro solución.

 

Tengo una tienda online en prestashop 1.6 en la que cada producto tiene unos gastos fijos de envío. Para hacer esto ya creé zonas y creé rangos por pesos (unos pesos inventados) a cada producto le asigno un peso ficticio que me ayuda a que ese producto específico tenga ese peso específico.

 

Todo me funciona bien, sin embargo, cuando añado más de un producto al carrito no suma los gastos de envío de cada producto. Por ejemplo, producto 1 cuyo gasto de envío es 1€ + producto 2 cuyo gasto de envío es de 2€ pues no me realiza la suma "total gastos de envío: 3€" sino que se queda con los gastos de envío del último producto añadido al carrito....si elimino uno de los dos productos...el carrito sí que coloca los gastos de envío correctamente de cada producto si está sólo ese producto en el carrito....

 

¿Alguien me puede echar una mano? Es la primera vez que no encuentro mi duda en ningún mensaje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...