Jump to content

Modulo carrito 1.2 eliminado PrestaShop™ 1.5.4.1 (no termina el pedido)


xatanax

Recommended Posts

Hola a todos, he pinchado accidentalmente el boton eliminar en el modulo del carrito 1.2

 

Utilizo el theme481, he estado probando con las siguientes carpetas en mi servidor:

 

/themes/default/modules/blockcart

/themes/theme481/modules/blockcart

/modules/blockcart

 

Todo a sido a raíz intentar reiniciar el modulo, porque no me permitia terminar de realizar el pedido, se me quedaba en el ultimo paso.

 

Alguien sabe como puedo volver a instalar el modulo de manera fácil, llevo unas horas leyendo post, y probando, y no soy capaz.

 

Agradezco vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Edited by xatanax (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si se ha eliminado fisicamente el directorio:

 

/modules/blockcart/
 

Descarga tu version de prestashop: http://www.prestashop.com/en/developers-versions y restaura dicho directorio.

 

Despues ve a la pestaña modulos -> modulos, vuelve a instalar el modulo.

 

Una vez instalado el modulo, ve a la pestaña modulos -> posiciones para dejar el modulo en su posicion original.

 

-----

 

Pero que no te deje terminar un pedido, creo que no tiene que ver mucho con el bloque del carrito...

Link to comment
Share on other sites

Me ha servido para configurarlo con mis copias de seguridad, aunque el nombre del modulo cambió es por la version de Prestashop que es la inglesa. Con lo otro tenías razón que no se ha resuelto mi problema, el pedido no se puede terminar al darle a siguiente se me queda la página en blanco con la url que veis, adjunto captura.

 

Por otro lado no se en que posición iba ese modulo, creo que para mi plantilla winetheme había un orden concreto, de todos modos no me carga la página para ordenar los módulos, con ninguno de mis navegadores.

 

No parece que la herramienta Prestashop sea muy estable, antes me funcionaba y sin realizar ninguna modificación dejo de funcionar. La verdad que me arrepiento de las horas perdidas, encima de dejar de funcionar el carrito sin motivo aparente.

 

Edited by xatanax (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...