Jump to content

Porque en la pagina principal no me muestra los colores de combinaciones?


Manuel Alberto

Recommended Posts

Manuel Alberto, estoy igual que tu. Mi problema es que esos cuadrados se ven en blanco en vez de con la imagen de la textura. Luego, al acceder al producto si se ve bien. Será un bug generalizado? Quizás lo arreglen para la próxima actualización, no?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En esta página lenceriahelena.es/28-con-aros-y-relleno el tercer producto muestra dos combinaciones en blanco y si pulsas sobre él lenceriahelena.es/con-aros-y-relleno/35-variance-secrete-idyle-aros-con-relleno.html , ya te muestra las texturas bien.

 

Un saludo, mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pagina principal cual es ¿?, el listado de productos en la pagina de categorias ¿?

Conoces un aporte gratuito para ambos ¿? (Aunque creo que en la 1.6 el homefeatured hace una llamada al product-list...)

 

Yo he comentado este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html pero si conoces un  modulo u aporte gratuito, nos vendria de lujos.

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

anteriormente si me mostraba los colores sin hacer nada pero cuando he empezado a meter productos que llevan mas de 5 combinaciones a empezado a desaparecer de la pagina principal

Entiendo, solo hablas de los colores, pues he visto este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/320107-colour-attribute-not-showing-in-product-list/ en google relaccionado... (ciertamente si se muestran.. yo creia que te refieras a las combinaciones (desplegables, etc..) )

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...