Jump to content

Producto directamente con atributos


riqui73

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto y también en el foro, espero me podáis ayudar.

Voy a intentar explicarme. Tengo un producto con atributos y muchas combinaciones, lo selecciono y se muestra una pantalla con el producto sin atributos, y con un botón "más" a la derecha que cuando pulso me abre una nueva pantalla, que si que muestra los atributos y posibilidad de componerlo a tu medida. Pues bien, lo que quiero, es que se salte la primera pantalla y muestre los atributos desde el principio.

No se si me he explicado, de todas formas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Me explico mejor, esta es la primera pantalla que sale cuando pulso el producto elegido.

 

pantalla1.jpg

Cuando pulso en botón más que esta a la derecha del todo me sale  con sus atributos (pantalla abajo). Quiero que salga solo esto cuando elijo el producto. La primera pantalla no me vale de nada (solo para pulsar el botón más). Gracias.

pantalla2.jpg

Link to comment
Share on other sites

El modulo que te he comentado sirve para mostrar los atributos desde el listado de productos y que puedan añadirlas desde el listado de productos, sin tener que ir a la ficha del producto.

 

La primera pantalla que muestras es el listado de productos, no has accedido a esa pantalla pulsando en un producto, sino en una categoría o en un fabricante o en una sección determinada de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...