Jump to content

[ SOLUCIONADO ] Al crear productos o categorias me sale en ingles


vickthikor

Recommended Posts

Hola ,

 

Me a pasado una cosa curiosa que no es un problema pero tampoco se si tienes solucion o  le ha podido pasar a alguien. 

 

Cuando creo o modifico un producto o categoría,  el idioma principal para la creación o modificación del mismo me aparece en Ingles. Antes me aparecía por defecto en Español, pero no se o no entiendo por que ahora aparece directamente en ingles...... No es un gran problema pero cuando tienes que hacer muchos productos, el tener que estar cambiado la banderita cada dos por tres se hace un poco engorroso..,. el que lo haya hecho lo sabe, que se hace un poco pesado.

 

Agradecería si me dierais alguna solución para ello

 

 

Un saludo  

Edited by vickthikor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Revisa que en la pestaña Administración -> Empleados al editar el empleado con el que accedes a la tienda, tengas señalado la opción que dice:

 

Adjunto Imagen

 

idiomadefecto.png

 

 

---------------

 

Revisa que en la pestaña Localización -> Localización donde dice Idioma por defecto  tengas señalado: Español

 

Adjunto Imagen

 

ipordefecto.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

intente las dos opciones que me indicas, pero sigue apareciendo en ingles como primer idioma

es muy raro y ademas de repente, que en la instalación la hice una semanas atrás y he ido metiendo categorías bien pero de  repente salio así ....

 

 

utilizo prestashop 1.5.6.2

Edited by vickthikor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Se volvió a poner vio a poner bien solo ... 

 

 

A lo mejor al hacerle lo que me comentaste, apagar el PC y reiniciarlo lo habrá cogido mejor.

 

Muchas gracias por la ayuda !!

 

un saludo :)

Entonces fue quizas por la cache propia o la misma cache del navegador (parece que fue la cache del navegador)

 

Bueno, como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...