Jump to content

[Solucionado] Carrito ajax mostrar desglose de valores.


javiertkd

Recommended Posts

Hola  estoy usando prestashop 1.6.0.5 

 

Basicamente estoy tratando de que cuando  le doy al boton comprar y me abre la ventana del carrito en ajax me deje mostrar el  valor total sin IVA, luego el IVA y por ultimo el total a pagar.

 

He seguido este Topic (http://www.prestashop.com/forums/topic/243276-solucionado-mostrar-total-ahorrado-en-carrito/)   tratando de adaptar lo que quiero hacer pero no logro que funcione.

 

 

En el archivo blockcart.php  en la linea :

$this->smarty->assign('tax_cost', Tools::displayPrice( $totalToPay- $totalToPayWithoutTaxes, $currency));

 

si la modifico por :

$this->smarty->assign('tax_cost', Tools::displayPrice(  $totalToPayWithoutTaxes, $currency));

 

Logro obtener  el  valor, pero aunque he declarado las varibles en el archivos ajax-cart.js  y  blockcart-json.tpl. No logro poder ver el valor sin IVA.

 

MODIFICACION:

 

blockcart.tpl

 

<div class="layer_cart_row">
       <strong class="dark">{l s='Tax' mod='blockcart'}</strong>
      <span class="price cart_block_tax_cost ajax_cart_tax_cost2"> {$tax_cost2} </span>
</div>

 

 

blockcart-json.tpl

 

{if isset($tax_cost)}
"taxCost": {$tax_cost|json_encode} ,
"taxCost2": {$tax_cost2|json_encode} ,
{/if}
 

 

blockcart.php

$totalToPayWithoutTaxes = $params['cart']->getOrderTotal(false);
$this->smarty->assign('tax_cost', Tools::displayPrice( $totalToPay- $totalToPayWithoutTaxes, $currency));

$this->smarty->assign('tax_cost2', Tools::displayPrice( $totalToPayWithoutTaxes, $currency));

 

 

ajax-cart.js

$('.ajax_cart_tax_cost').text(jsonData.taxCost);
$('.ajax_cart_tax_cost2').text(jsonData.taxCost2);

 

 

Si alguien me puede dar una idea. o una Topic para seguir  :)

 

Gracias

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, puede encontrar mi error el cual era que el archivo js a editar era el que estaba en al carpeta del theme por defecto y no la que se encuentra en el modulo

 

la ruta donde aplicar el codigo :  $('.ajax_cart_tax_cost2').text(jsonData.taxCost2);

themes/default-bootstrap/js/modules/blockcart/ajax-cart.js 

 

 

Gracias doy por resuleto el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...