Jump to content

[Solucionado] No puedo seleccionar China en domicilio proveedor


marberdo

Recommended Posts

Buenas, 

 

dando de alta un proveedor chino, resulta que, en el domicilio, a la hora de poner el país no puedo seleccionar China porque.... pues porque no está en la lista  :blink:

 

Está Taiwan (o República de China), que no es la China que todos conocemos, sino otra; está Hong Kong, que tampoco, está Corea del Norte, que aunque lo parezca tampoco es China, e incluso está Territorios Palestinos, que no es China pero resulta curioso que esté y China no.

 

También he buscado por República Popular China (nombre oficial) pero tampoco aparece en el listado. He buscado uno por uno y, a menos que haya mirado mal, no aparece China :-/

 

¿Alguien me puede decir por qué no aparece y si puedo incluirlo yo?

Edited by marberdo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vaaaaaale.... 

 

me respondo yo mismo. 

 

Despues de hacer una pequeña búsqueda en el foro, he encontrado esto http://www.prestashop.com/forums/topic/181205-%C2%BFdonde-esta-porcelana/, donde viene a decir que el que tradujo China, en vez de poner China (capitán obvio) puso, atención, "Porcelana". 

 

Ok, la broma está bien, me ha hecho gracia, pero el post es de 2012. ¿Prestashop ha dejado Porcelana desde 2012 sabiendo que no es correcto?¿Nadie lo ha corregido?

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaaale.... 

 

me respondo yo mismo. 

 

Despues de hacer una pequeña búsqueda en el foro, he encontrado esto http://www.prestashop.com/forums/topic/181205-%C2%BFdonde-esta-porcelana/, donde viene a decir que el que tradujo China, en vez de poner China (capitán obvio) puso, atención, "Porcelana". 

 

Ok, la broma está bien, me ha hecho gracia, pero el post es de 2012. ¿Prestashop ha dejado Porcelana desde 2012 sabiendo que no es correcto?¿Nadie lo ha corregido?

 

jejeje, porcelana, china todo tiene relación.

 

Es que creo recordar y si no ha cambiado que las traduccione originales  no las hace la empresa prestashop, las hacen personas de forma altruitsta en una herramienta que prestashop te ofrece para colaborar con las traducciones. (no recuerdo la url de la herramienta ahora mismo, pero esa herramienta permiten hacer traducciones que si son confirmadas, luego aparecen como oficiales)

 

Yo he tenido que cambiar muchas traducciones en el mismo panel de administracion de mi tienda, porque errores y fallos existen muchos, pero bueno siempre los puedes corregir desde tu propia tienda, ya que tienes acceso a todo lo de la tienda sean paises, traducciones, etc..

 

La respuesta a la pregunta, es que si te lo has encontrado mal traducido con la nueva versión es que no se ha corregido xDDDD

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...