Jump to content

(SOLUCIONADO)Palabras clave Ficha de producto y Sección SEO


Joankarll

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda con respecto a este tema, a ver si alguien que use una jerarquía y que le funcione y tenga buenos resultados. Tanto para ficha principal de productos, como sección SEO, Index, categorías, fabricantes, etc, planteo lo siguiente:

 

Imaginemos que es una tienda de venta de neumaticos:

 

1º opción: neumaticos baratos, Comprar Neumaticos, Neumaticos Michelin, etc

2ºopción: Comprar, Neumaticos, Baratos, Michelin, Pirelli, Ofertas, Etc.

 

¿Cuál me recomendáis? ¿Es aconsejable poner las mismas palabras en Sección SEO que en Ficha principal de producto?

 

Un saludo y gracias!

 

Buenas, tengo una duda con respecto a este tema, a ver si alguien que use una jerarquía y que le funcione y tenga buenos resultados. Tanto para ficha principal de productos, como sección SEO, Index, categorías, fabricantes, etc, planteo lo siguiente:

 

Imaginemos que es una tienda de venta de neumaticos:

 

1º opción: neumaticos baratos, Comprar Neumaticos, Neumaticos Michelin, etc

2ºopción: Comprar, Neumaticos, Baratos, Michelin, Pirelli, Ofertas, Etc.

 

¿Cuál me recomendáis? ¿Es aconsejable poner las mismas palabras en Sección SEO que en Ficha principal de producto?

 

Un saludo y gracias!

Edited by Joankarll (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Las etiquetas de la pagina de producto son para facilitar la busqueda dentro de la tienda, busqueda interna. Las keywords de la parte SEO ya apenas tienen incidencia en el posicionamiento web, de hecho en la version 1.6 ya no se incluyen. Estas palabras clave actualmente se localizan e indexan atraves del contenido e informacion del producto

 

http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2009/09/google-does-not-use-keywords-meta-tag.html

Link to comment
Share on other sites

Hola Ventura,

 

Gracias por responder, yo funciono con 1.5.2 todavía. Por lo que veo, si las palabras clave en la sección SEO no tienen valor, entonces lo que más importa es el título y descripción.

 

Un saludo y gracias, añado solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...