Jump to content

Estado de pago en base de datos


Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo una duda, hay un campo en las tablas de orden que me de un valor que me diga que esta pagada esa orden?

 

lo que pasa es que estoy haciendo un pequeño desarrollo y necesito saber si una orden esta pagada o no, primero pensé que estaría en la tabla ps_order_state pero vi que no aumentaba el numero de registros por mas ordenes que hiciera así que me di cuenta que solo es el estado que ponen los módulos o métodos de pago que tiene la tienda.

 

Estuve buscando en las demás tablas pero no encontré una campo que me diga que este pagado.

 

Alguna idea de donde pueda buscar.

 

Saludos  :D

Link to comment
Share on other sites

ps_order_invoice  o alguna de ps_order_invoice*

 

otra manera ver modo de pago en ps_order_payment y despues por id_order buscar el estedo en tablas anteriores.

 

Mas facil mirar como se forma el listado de invoices en el controller o queres que algen te lo ara por ti? =)

 

puede ser que esto esta aqui "ps_order_state" "paid"

 

Estudia te unpoco la base de datos "developer" )

 

Saludos.

Edited by Anton_bcn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Anton_bcn

 

El campo que me mencionas (Paid) es el primero que me percate pero no refleja si esta pagado o no de hecho no se para que sirve por que por mas que les cambiaba el estado de pagado a las ordenes este campo presentaba ningun cambio.

 

Lo que si note es que la tabla que mencionas ps_order_invoice si se llena de registros y creo que es mejor trabajar con ella.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...