Jump to content

[Solucionado] menu lateral


davlinares

Recommended Posts

Hola amigos,

 

empizo hace nada con prestashop y rengo un problema que fijo es una tontreria pero a mi no me sale.

En la imagen que adjunto

 

 ed5c486ae62d819478ab440e6031c81do.jpg

 

tiene el menu categorias en 3º posicion, como puedo ponerlo en primera? o borrar los otros?

 

Un saludo y gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Para cambiar la posición de estos elementos o eliminar los dos primeros, debes de ir, desde el backoffice, a "Módulos" > "Posiciones". No sé qué hook es el que estás usando para mostrar estos elementos, pero puedes mirar alguno de los siguientes:
- displayLeftColumn

- displayHome
- displayHomeTab

- displayHomeTabContent

Un saludo,
PrestaNitro

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo en la imagen, parece el:

displayLeftColumn

Lo único que no se si es que o veo yo la imagen pequeña o es que has subido una imagen pequeña

 

De todos modos, como te comentan.

 

Desde la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos (Te adjunto imagen para que lo veas de forma mas clarificada)

 

Imagen 01

 

tabmodulesposition.png

 

Imagen 02 (Buscar el bloque displayLeftColumn) (En principio parece ese hook, pero la seguridad nunca existe)

 

displayleftcolumn16091.png

 

Como ves en la imagen que te he adjuntado, te aparecen los módulos situado en dicho hook, si mantienes el ratón pulsado sobre el numero que aparece al lado del nombre del módulo puedes subir o bajar el módulo de manera instantánea como el colacao. (O vas pulsando en las flechas si lo quieres subir 1 a 1 y no de golpe)

 

Te adjuntado las imágenes, mas que todo por si te pierdes.

 

----

 

De todos modos, Prestashop tambien tiene el "Live Edit", que si lo ves en la pestaña Módulos -> Posiciones 

 

Adjunto Imagen

 

 

livedit1609.png

 

Te permite entre otras cosas modificar la posición de los módulos en vivo, lo malo es que algunos veces no funciona como tendria que funcionar, y por eso tocar hacerlo manualmente como te he mostrado en las imagenes.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...