Jump to content

Atributos avanzados, ayuda!


Recommended Posts

Hola, en mi tienda, la cual estoy a punto de abrir, necesito lo siguiente:

 

En el producto, poder elegir en un desplegable la marca de teléfono móvil (samsung, htc, etc), una vez elegida, que el próximo desplegable sea para elegir el modelo (de los disponibles para esa marca) y por ultimo otro desplegable para elegir el acabado de la carcasa, si en 2D o 3D, que también dependerá si hay disponible para el modelo elegido.

 

no se si hay alguna forma de hacerlo tal cual con prestashop 1.6.0.6 o si hay alguna modulo gratuito o en su defecto uno de pago.

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

¿Si tu añades los atributos y sus valores (Catalogo -> Atributos y valores) y luego generas las combinaciones (Catalogo -> Productos -> Combinaciones) en la ficha de edición del producto no te deja hacer lo que comentas?

 

que va, te salen todas las marcas, todos los modelos, y todos loas acabados, a demás ca uno tendría un precio, etc. seria algo parecido a cuando ves una imprenta online, que depende lo que elijas te salen unas opciones u otras y un precio u otro.

Link to comment
Share on other sites

intento explicarlo mejor :)

 

quiero un desplegable con:

 

- Marcas: seleccionas una marca de móvil

- Modelos: salen disponibles para seleccionar los modelos de la marca seleccionada en el anterior desplegable (varia el precio en cada modelo)

- Acabado: salen disponibles los acabados para las carcasas del modelo seleccionado en el anterior desplegable (varia el precio dependiendo del acabado)

 

ideas de como hacerlo con los atributos? algún modulo gratuito o de pago para estas opciones?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...