Jump to content

Tener varias combinaciones pero que solo te deje seleccionar una.


matutano

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta para la comunidad que no soy capaz de solucionar, estoy creando una tienda en Prestashop 1.6 de sofás a medida, la cuestión es que cuando estás en el producto te da la opción de elegir entre 3 tipos de pieles, es decir son 3 atributos de productos y cada atributo tienes varios valores dentro, ¿como puedo hacer para que el cliente solo pueda elegir solo un tipo de piel y no varios como pasa ahora, si escojo la opción de "Piel Artificial > color rojo" no puedo seleccionar también la opción de "Piel espesorada > color blanco" solo puedes elegir una.

 

Además de esto el cliente también puede elegir si quiere un sofá con un sistema de sonido, pero este es opcional, las pieles es obligatorio que elija uno.

 

Y aprovechando este hilo, ¿alguien sabe como puedo hacer para que el cliente al pulsar sobre un tipo de piel la foto se habrá más grande tipo lightbox o algo así, es que los cuadritos son muy pequeños y no se ve realmente la textura y no quiero hacer los cuadros más grandes.

 

Bueno eso esto todo, que no es poco... :) gracias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...