Jump to content

Consultar disponibilidad producto


santinuro

Recommended Posts

Hola compañeros,

acabo de empezar con prestashop y estoy montando mi tienda. Tengo una duda en relación al stock. Veréis quiero publicar algunos productos que no tienen ni no tienen stock, es decir que habría que consultar. En lugar de aparecer un texto que diga "comprar" o por el contrario "sin stick" que fuera un botón o similar que pusiera algo así como "consultar disponibilidad" y que los llevara a un formulario de contacto específico.

 

Alguna sugerencia sobre como puedo resolver este tema.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO,

verás el tema de eso es que es una solución parcial. Hay productos que ya sabemos que no tienen stock, y no lo tendrán en un tiempo con lo cual sería un incordio tanto para nosotros como para el cliente no presentarle bien esa información de la cual ya disponemos. 

Por otro lado, tampoco me soluciona el que me lleve a formulario específico de contacto.

 

Gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Lo que necesito es que para algunos productos (en los que me es difícil determinar el stock semanalmente), ni aparezca el botón de comprar ni el de "sin stoc" sino otro que diga que algo así como "consultar disponibilidad" y que lleve a un formulario de contacto donde la persona pueda introducir sus datos y consulta.

Gracias nuevamente!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...